All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 24 de marzo de 2014

Para el olvido

All Boys cayó como visitante ante Rosario Central por 2 a 0 con goles de Abreu de penal y Acuña. En el Albo fue expulsado Nicolás Cambiasso por último recurso. El Albo mostró una floja versión en Rosario y pese a que la fecha no ayudó, el objetivo de mantener la categoría sigue firme y se definirá en las últimas jornadas.
En el primer tiempo, All Boys y Rosario Central no se sacaban ventajas en los primeros minutos de encuentro. Sin embargo, un pelotazo sin peligro complicó las acciones del juego. Acuña quedó frente a Cambiasso, lo gambeteó y el arquero lo derribó comentiéndole penal. Abal cobró la pena máxima y expulsó a Cambiasso, en lo que fue su primera expulsión con la camiseta del Albo. Con la entrada de Leyenda por Torassa, Abreu cambió el penal por gol y marcó el 1 a 0 parcial. A partir de allí, el equipo no pudo hacer pie en el campo y sufrió mucho la inferioridad numérica.
En el complemento, el Albo tampoco pudo inquietar a su rival. Casi sin posibilidades en ofensiva y con algunos desaciertos en defensa, el Canalla llegó al segundo tanto de la tarde. Abreu habilitó bien Acuña y ante la salida de Leyenda, el delantero envió el balón por encima del arquero para poner el 2 a 0 que sería definitivo. Esta conquista sería el golpe de gracia para un equipo que no pudo hacer su juego en Rosario y se volvió con las manos vacías. La fecha no fue favorable por las victorias de varios rivales directos pero no hay tiempo para deprimirse: esta será una pelea a largo plazo y el que se cae, pierde.
Ficha del partido:
Rosario Central (2):
1 Mauricio Caranta; 4 Paulo Ferrari, 24 Tomás Berra, 2 Alejandro Donatti y 3 Rafael Delgado; 7 Hernán Encina, 23 Nery Dominguez, 33 Jesús Méndez y 8 Federico Carrizo; 28 Walter Acuña y 13 Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.
Suplentes: 12 Manuel García, 15 Lisandro Magallán, 14 Lucas Lazo, 27 Jonás Aguirre, 10 Antonio Medina, 22 Franco Niell y 19 Gonzalo Castillejos.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 18 Maximiliano Pellegrino y 3 Marcelo Bustamante; 23 Roberto Battión y 14 Oscar Ahumada; 11 Nicolás Cabrera, 41 Gonzalo Espinoza y 7 Agustín Torassa; 27 Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda; 21 Leonel Di Plácido; 30 Nehuén Paz; 8 Fernando Sánchez; 34 Juan Cruz Careaga; 20 Lautaro Fernández y 33 Javier Cámpora.
Goles: PT 36 min Abreu -p-(RC). ST 12 min Acuña (RC).
Cambios: PT 34 min Leyenda x Torassa (AB). ST 10 min Careaga x Espinoza (AB), 34 min Niell x Acuña (RC), 36 min Di Plácido x Bustamante (AB) y 45 min Lazo x Méndez(RC).
Amonestados: Rosario Central: Berra. All Boys: Ahumada y Pellegrino
Expulsado: PT 33 min Cambiasso (AB).
Árbitro: Diego Abal
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario