All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 1 de marzo de 2014

Por la actitud llegó el premio

All Boys igualó 1 a 1 como visitante ante Racing con goles de Diego Villar para la Academia y Marcelo Bustamante para el Albo. Tras un primer tiempo parejo, donde el Albo se encontraba en desventaja, el equipo de Rodríguez mostró actitud para buscar el empate que llegó a pocos minutos del final. En el primer tiempo, el encuentro era parejo y los de Rodríguez disputaban de igual a igual el encuentro ante la Academia. Sin embargo, los ataques del Albo no tenían la profundidad necesaria para complicar a Saja. En una de las pocas situaciones de peligro, el local se puso en ventaja: un centro pasado que no encontró a los delanteros albicelestes llegó a los pies de Villar, quien definió ante el achique de Cambiasso para poner el 1 a 0 parcial.
En el complemento, el Albo mostró carácter y actitud para ir a buscar el empate pero también dejó huecos en su defensa. Los cambios ofensivos de Rodríguez contagiaron a los jugadores, mientras que los de Merlo llenaron de miedo a los representantes de la Academia. Sin embargo, el Albo también sufrió en defensa y pudo haber sufrido una derrota mayo. Con la buena actuación de Cambiasso y la poca efectividad de Racing, los de Floresta se mantuvieron con esperanzas hasta el final del juego. En ese momento, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Bustamante dentro del área y definió muy bien ante la salida de Saja.
El Albo se quedó con un premio merecido por el desgaste realizado en el segundo tiempo pese a que pudo haber sufrido una derrota amplia. La idea ofensiva y la actitud deberán ser piezas claves para no sufrir con el promedio y mantener la categoría.
Ficha del partido:
Racing (1):
1 Sebastián Saja; 43 Mauro Bazán, 19 Fernando Ortiz, 35 Esteban Saveljich y 6 Matías Cahais; 8 Diego Villar, 5 Francisco Cerro, 37 Gastón Campi y 10 Rodrigo De Paul; 20 Valentín Viola y 9 Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.
Suplentes: 21 Nelsón Ibañez, 14 Ismael Quilez, 31 Yonathan Cabral, 32 Claudio Corvalan, 22 Luciano Aued, 16 Mauro Camoranesi y 15 Juan Dinenno.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 41 Gonzalo Espinoza, 23 Roberto Battión, 14 Oscar Ahumada y 34 Juan Cruz Careaga; 33 Javier Cámpora y 11 Nicolás Cabrera. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 18 Maximiliano Pellegrino, 8 Fernando Sánchez, 15 Julián Fernández, 10 Alejandro Barbaro, 7 Agustín Torassa y 27 Jonathan Calleri.
Goles: PT 35 min Villar (RC). ST 42 min Bustamante (AB).
Cambios: ST 12 min Quilez x Bazan (RC), 18 min Barbaro x Ahumada (AB) y Torassa x Careaga (AB), 28 min Corvalan x De Paul (RC), 31 min Calleri x Paz (AB) y 34 min Camoranesi x Vietto (RC).
Amonestados: Racing: Quilez. All Boys: Paz, Bustamante, Ahumada, Torassa y Espinoza.
Árbitro: Pablo Lunati.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario