All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 21 de marzo de 2014

Previa 9° Fecha: Rosario Central

Tras la gran victoria en Floresta, All Boys buscará seguir con su racha positiva cuando enfrente a Rosario Central el sábado a las 19 en el estadio Gigante de Arroyito con el arbitraje de Diego Abal. 
Ricardo Rodríguez hará sola una modificación con respecto al equipo que venció a River ya que contará con el regreso de Bustamante, quien ingresará por Nehuén Paz. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza y Agustín Torassa; Jonathan Calleri. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda; Leonel Di Placido, Nehuen Paz, Fernando Sanchez, Juan Cruz Careaga. Lautaro Fernandez y Javier Campora.
Por su parte, Miguel Ángel Russo realizará dos variantes con relación al conjunto que igualó ante Arsenal. Nery Domínguez volverá al centro del campo en lugar de Ballini, mientras que Abreu ingresará por el lesionado Luna. Por ende, la formación será con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carriz
o; Walter Acuña y Sebastian Abreu. Los relevos serán Manuel Garcia, Lisandro Magallan, Lucas Lazo, Jonas Aguirre, Antonio Medina, Franco Niell y Gonzalo Castillejos.
El club pondrá una pantalla gigante en el predio Chivilcoy para que todos los hinchas se acerquen a ver el encuentro. A partir de las 18, las puertas del predio estarán abiertas: habrá un buffet econónico y todo lo recaudado será para las mejoras en el lugar. El historial entre ambos equipos favorece al Canaya ya que se enfrentaron 29 oportunidades con un saldo de seis victorias para el Albo, quince triunfos de los rosarinos y ocho empates. Sin embargo, el duelo más importante de la historia entre ambos equipos quedó en manos del Albo. El 23 de mayo de 2010 All Boys triunfó en el Gigante y consiguió el ascenso a Primera luego de una disputada Promoción. De aquel plantel, permanecen en la institución Cambiasso, Sánches y Torassa.

El árbitro del partido será Diego Abal y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario