All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 11 de marzo de 2014

Triunfo vital para festejarlo con cerveza

All Boys venció como visitante a Quilmes por 2 a 1 con goles de Casteglione y Cabrera, mientras que descontó para el local Miguel Caneo de penal. Con actitud ganadora y buen nivel futbolístico, el equipo de Rodríguez se quedó con una victoria clave para mantener la categoría.
En el primer tiempo, All Boys mostró la mejor versión del año y fue muy superior a su rival. Generó situaciones de peligro en el área de Dulcich, controló el balón en el centro del campo y se mantuvo sólido en defensa. La buena actuación hizo que a los 26 minutos llegara el primer tanto del encuentro: Casteglione tomó un rebote del arquero local tras un buen cabezazo de Battión y marcó el 1 a 0 parcial. A partir de allí el Albo cuidó el resultado y salía de contra para intentar ampliar la diferencia. Pudo conseguir el segundo tanto antes del entretiempo, asi como también pudo irse al descanso con la igualdad ya que Cambiasso debió esforzarse para evitar el empate del local.
En el segundo tiempo, Quilmes salió decidido a buscar la igualdad pero no le sobraron ideas para complicar a Cambiasso. Con esa idea, los de Rodríguez se replegaron en el campo y apostaban todo a una contra que defina el partido. A ocho minutos del final, Cabrera, la figura del partido, hizo una gran jugada individual en el sector izquierdo, entro al área y definió ante Dulcich para poner el 2 a 0 transitorio. Cuando parecía que los minutos finales estaban de más, Espinoza golpeó imprudentemente a Hipperdinger dentro del área y Merlos cobró penal. Caneo cambió la pena máxima por gol y le puso dramatismo al tiempo de descuento. El pitazo final trajo alivio y euforia en los jugadores del Albo que celebraron una victoria vital en la lucha por no descender.
Ficha del partido:
Quilmes (1):
25 Silvio Dulcich; 26 Pablo Garnier, 20 Wilfredo Olivera, 14 Cristian Lema y 27 Leonel Bontempo; 15 Lucas Pérez Godoy, 18 Rodrigo Braña, 17 Sebastian Romero y 7 Jonathan Zacaria; 10 Miguel Caneo y 11 Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: 12 Walter Benitez, 31 Alan Alegre, 32 Emiliano Carrasco, 23 Leandro Benítez, 35 Arnaldo González, 37 Genaro Vuanello y 16 Sergio Hipperdinger.
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 23 Roberto Battión y 14 Oscar Ahumada; 11 Nicolás Cabrera, 41 Gonzalo Espinoza y 7 Agustín Torassa; 27 Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 18 Maximiliano Pellegrino, 8 Fernando Sánchez, 17 Cristian Álvarez, 10 Alejandro Barbaro, 34 Juan Cruz Careaga y 33 Javier Cámpora.
Goles: PT 26 min Casteglione (AB). ST 37 min Cabrera (AB) y 45 min Caneo (Q).
Cambios: ST 9 min Careaga x Torassa (AB), 13 min González x Olivera (Q) y Hipperdinger x Zacaria (Q), 20 min Sánchez x Ahumada (AB), 26 min Vuanello x Bontempo (Q) y 27 min Cámpora x Calleri (AB).
Amonestados: Quilmes: Braña, Pérez Godoy, Zacaria y Hipperdinger. All Boys: Cambiasso, Espinoza, Calleri y Bustamante.
Árbitro: Andrés Merlos.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario