All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 29 de abril de 2014

A esperar el milagro...

All Boys perdió como visitante ante Lanús por 1 a 0 con gol de Santiago Silva. El Albo dejó todo pero no tuvo recursos para vulnerar a Marchesin. De esta forma, la situación de los de Rodríguez es muy comprometida y deberá apostar a ganar los tres encuentros que restan y esperar una ayuda de los rivales por la permanencia.
En el primer tiempo, el Granate salió decidido a ponerse en ventaja y atropelló al Albo. A los 18 minutos, Silva e Izquierdoz combinaron en el área pero el remate del Pelado fue desviado por Bustamante cuando Pasquini estaba para convertir. Minutos después, Valdez Chamorro dispuso de otra ocasión para abrir la cuenta pero Cambiasso se quedó con el mano a mano, tras una falla de Casteglione. El Albo también tuvo su posibilidad de ponerse en ventaja cuando el chileno Espinoza ejecutó un remate desde larga distancia, Marchesín se confió y terminó en el córner con una gran reacción del arquero local.
En el complemento, volvió a salir convencido y rápidamente se puso en ventaja. A los 15 minutos, un centro desde la derecha de Araujo encontró la cabeza de Silva, quien convirtió el 1 a 0 que sería definitivo. A partir de allí, los de Floresta salieron en busca del empate y tuvo varias ocasiones pero no pudo vulnerar a la figura del Grana. Primero, un tiro libre de Cabrera encontró la mano salvadora de Marchesín, luego un remate de Torassa fue desviado en la raya por Matías Martínez y finalmente, un tiro de Cámpora fue atajado por el uno local con los pies, ya en tiempo de descuento. El local también tuvo sus posibilidades con pero los envíos de Benítez y Silva terminaron en el palo. El Albo sumó una nueva decepción y deberá esperar un milagro y ganar para mantener la categoría.
Ficha del partido:
Lanús (1):
1 Agustín Marchesín; 4 Carlos Araujo, 27 Matías Martínez, 24 Carlos Izquierdoz y 3 Alejandro Silva; 16 Néstor Ayala, 8 Fernando Barrientos y 21 Nicolás Pasquini; 17 Marcos Astina, 9 Santiago Silva y 11 Jorge Valdez Chamorro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: 31 Esteban Andrada, 34 Facundo Monteseirín, 6 Maximiliano Velázquez, 15 Leandro Somoza, 32 Maximiliano Cáceres, 18 Ismael Blanco y 23 Oscar Benítez
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 21 Leonel Di Plácido, 13 Carlos Casteglione, 3 Marcelo Bustamante y 18 Rodrigo Arciero; 41 Gonzalo Espinoza, 23 Roberto Battión, 14 Oscar Ahumada y 7 Agustín Torassa; 17 Cristian Álvarez y 27 Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 30 Nehuén Paz, 8 Fernando Sánchez, 15 Julián Fernández, 11 Nicolás Cabrera, 10 Alejandro Barbaro y 33 Javier Cámpora.
Gol: ST 15 min Silva (L)
Cambios: ST 1 min Benítez x Pasquini (L); 22 min Cabrera x Battión (AB); 28 min Somoza x Valdez Chamorro (L); 36 min Cámpora x Espinoza (AB); 40 min Velázquez x Astina (L) y 43 min Barbaro x Casteglione (AB).
Amonestados: Lanús: Pasquini, Martínez, Valdez Chamorro, Silva e Izquierdoz. All Boys: Arciero.
Árbitro: Néstor Pitana
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario