All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 5 de abril de 2014

Previa 12° Fecha: San Lorenzo


Tras una dura derrota en Santa Fe, All Boys buscará la recuperación cuando enfrente a San Lorenzo el domingo a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Andrés Merlos. 
Ricardo Rodríguez hará solo un cambio en relación al once que perdió ante Colón y será el ingreso de Cámpora por el expulsado Careaga. Ante esto, la alineación será con Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión y Gonzalo Espinoza y Agustín Torassa; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Gabriel López, Ezequiel Barabas y Lautaro Fernández.
Por su parte, Edgardo Bauza hará descansar a varios titulares pensando en el decisivo encuentro ante Botafogo por la Copa Libertadores y por ende, la formación será con Sebastian Torrico; Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Cavallaro; Ángel Correa y Héctor Villalba. Los relevos serán Cristian Álvarez, Santiago Gentiletti, Germán Voboril, Juan Mercier, Leandro Navarro, Ignacio Piatti y Mauro Matos.
La venta de entradas para el encuentro comenzará el domingo a las 14 y se extenderá hasta el comienzo del mismo en las boleterías de la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos favorece a los Cuervos ya que se enfrentaron en 22 oportunidades con un saldo de 14 victorias del Santo, dos triunfos del Albo y seis empates. 
El árbitro del partido será Andrés Merlos y el encuentro será transmitido por América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario