All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 11 de abril de 2014

Previa 13° Fecha: Tigre

Tras la dura derrota en Floresta, All Boys buscará sumar ante un rival directo cuando enfrente a Tigre el viernes a las 18 en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Patricio Loustau.
Ricardo Rodríguez hará solo un cambio con relación al conjunto que perdió ante San Lorenzo y es el regreso de Careaga por el suspendido Torassa. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Juan Cruz Careaga; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Rodrigo Arciero, Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Alejandro Barbaro y Pedro Diehl.
Por su parte, Fabián Alegre realizará dos variantes: el lateral volante Gastón Díaz se recuperó de una molestia y entrará en lugar de Ignacio Fideleff, mientras que Guillermo Cosaro, quien cumplió la sanción impuesta, y sustituirá a Juan Alvacete, también en la defensa. Por ende, la alineación será con Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Kevin Itabel; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpán. Los relevos serán Damián Albil, Ignacio Fideleff, Ramiro Leone, Diego Castaño, Cristian Bordacahar, Lucas Janson y Sergio Araujo.
El historial entre ambos equipos favorece al Matador ya que se enfrentaron en 73 oportunidades con un saldo de 23 triunfos de los de Victoria, 21 victorias del Albo y 29 empates.
El árbitro del partido será Patricio Loustau y el encuentro será transmitido por la TV Pública.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario