All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 17 de abril de 2014

Previa 14° Fecha: Arsenal

Tras un flojo rendimiento en Victoria, All Boys debe recuperarse y lo intentará cuando enfrente a Arsenal el jueves a las 15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Rapallini. 
Ricardo Rodríguez hará cinco variantes con respecto al conjunto que perdió ante Tigre: ingresarán Ahumada y Fernando Sánchez en el mediocampo, Barbaro buscará darle fútbol al equipo y en la defensa, dos juveniles intentarán aportar su frescura: Arciero y Di Plácido. Los que salen son Espinoza, Careaga, Paz (suspendido), Cámpora y Ladino (desgarrado). Ante
esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Roberto Battión y Oscar Ahumada; Alejandro Barbaro y Nicolás Cabrera; Jonathan Calleri. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Juan Cruz Careaga, Gonzalo Espinoza, Cristian Álvarez, Javier Cámpora y Pedro Diehl.
Por su parte, en Arsenal, Gustavo Alfaro fue separado de su cargo y llegó Martín Palermo. Sin embargo, en el banco ante el Albo estará Roberto González. En el equipo habrá tres modificaciones con respecto al que perdió ante Gimnasia. Ingresarán Echeverria por González Pirez, Milo por Pérez y Caraglio por Sperdutti. Por ende, la alineación será con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Martín Rolle, Matías Zaldivia, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio.
La venta de entradas comenzará el jueves a las 13 y se extenderá hasta el comienzo del encuentro en las boleterías de la calle Mercedes. 
El historial entre ambos equipos favorece a los de Sarandí ya que se enfrentaron en 63 oportunidades con un saldo de 19 victorias de los de Floresta, 23 triunfos del Arse y 21 empates. 
El árbitro del partido será Fernando Rapallini y el encuentro será transmitido por la TV Pública.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario