All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 21 de abril de 2014

Previa 15° Fecha: Gimnasia (LP)


Tras un empate que no ayuda en la lucha por no descender, All Boys buscará la victoria en La Plata cuando enfrente a Gimnasia el lunes a las 16.10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo con arbitraje de Carlos Maglio. 
Ricardo Rodríguez hará tres modificaciones en relación al conjunto que empató ante Arsenal: Torassa cumplió la suspensión y ocupará la banda derecha en lugar de Cabrera, mientras que Pedro Diehl y Javier Cámpora reemplazarán a Sánchez y Barbaro, respectivamente, para hacer un esquema más ofensivo. Por ende, la formación será con Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Agustín Torassa, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Pedro Diehl; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. 
Por su parte, Pedro Troglio también hará modificaciones pese a que viene realizando una gran campaña. Oreja, quien cumplió la sanción, estará en lugar de Gastón Díaz, mientras que Facundo Pereyra será el atacante principal, en reemplazo del colombiano Luis Peralta, aquejado por una ligera molestia. Ante esto, los once serán Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Facundo Pereyra. 
El historial entre ambos equipos favorece al Lobo ya que se enfrentaron en 27 oportunidades con un saldo de quince victorias de los platenses, ocho triunfos del Albo y cuatro empates.
El árbitro del partido será Carlos Maglio y el encuentro será transmitido por la TV Pública.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario