All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 26 de abril de 2014

Previa 16° Fecha: Lanús


Tras la derrota en La Plata, a All Boys se le van terminando las oportunidades para ganar e intentar salir de los puestos de descenso. Una nueva chance tendrá cuando enfrente a Lanús el domingo a las 17.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Néstor Pitana. 
Ricardo Rodríguez realizará dos variantes con relación al equipo que perdió ante Gimnasia en el Bosque: Cristian Álvarez y Espinoza ocuparán los lugares de Cámpora y Pedro Diehl, respectivamente. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Gonzalo Espinoza, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Agustín Torassa; Cristian Álvarez y Jonathan Calleri. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Nehuén Paz, Fernando Sánchez, Julián Fernández, Nicolás Cabrera, Alejandro Barbaro y Javier Cámpora.
Por su parte, Guillermo Barros Schelotto, con la felicidad por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, intentará sumar tres puntos que le permitan ilusionarse en el campeonato local. Para esto, los mellizos dispusieron a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz y Alejandro A.Silva; Néstor Ayala, Fernando Barrientos y Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Santiago Silva y Jorge Vidal Chamorro.
El historial entre ambos equipos favorece a los del Sur ya que se enfrentaron en 22 ocasiones con un saldo de cinco victorias para el Albo, once triunfos del Grana y seis empates. 
El árbitro del partido será Néstor Pitana y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario