All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 8 de abril de 2014

Se le escapó de las manos

All Boys cayó como local ante San Lorenzo por 2 a 1 con goles de Cámpora para el Albo y Matos y Kannemann para el Cuervo. Tras el final del encuentro, fue expulsado Agustín Torassa. El Albo mostró un buen nivel en el primer tiempo pero luego se retrasó en el campo y lo pagó muy caro. Los de Floresta continúan en puestos de descenso y estos errores no pueden volver a cometerse si se quiere mantener la categoría.
En el primer tiempo, All Boys salió decidido a ponerse en ventaja y en breves minutos llegó con peligro al arco de Torrico. En la primera oportunidad, Jonathan Calleri tuvo una inmejorable posibilidad pero su cabezazo se estrelló en el palo. Sin embargo, minutos después, el equipo de Rodríguez se puso en ventaja. A los 16 minutos, un centro de Nehuén Paz encontró a Campora, quien con un tanto de goleador marcó el 1 a 0 parcial. A partir de allí, el visitante comenzó a mejorar en el traslado del balón y a complicar con sus ataques. Más allá de eso, el encuentro parecía controlado.
Pero esta teoría comenzó a derrumbarse en el comienzo de la segunda etapa. All Boys entregó el control del balón y el terreno y empezó a sufrir los ataques del Ciclón. El árbitro del encuentro se convirtió en protagonista al no medir con la misma vara dos situaciones similares: Torassa fue amonestado por simular en el área visitante, pero no así Correa cuando se dejó caer en el área de Cambiasso. Si hubiera sido amonestado, los dirigidos por Bauza habrían quedado con diez hombres y el encuentro podría haber cambiado. Para peor, en los últimos diez minutos, el Albo se quedó con las manos vacías. El empate de San Lorenzo fue un puñal en el corazón de todo hincha blanco: el ingresado Matos le ganó la espalda a los centrales, definió con una pifia pero venció a Cambiasso para marcar el 1 a 1 transitorio. El goleador no gritó el tanto por su respeto a su pasado pero el dolor en la gente estaba claro. A tres minutos del final, una mala salida de Cambiasso tras un córner hizo que el cabezazo de Kannemann le diera el triunfo a los de Boedo y generara una gran desazón en Floresta. Para colmo, luego de finalizado el encuentro, Torassa vio la roja y se perderá, como mínimo, el próximo encuentro que será vital ante Tigre. El cachetazo fue muy duro pero se deberá dar vuelta la hoja e intentar salir de la dura situación que se encuentra el equipo.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 11 Nicolás Cabrera, 23 Roberto Battión, 41 Gonzalo Espinoza y 7 Agustín Torassa; 33 Javier Cámpora y 27 Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 19 Diego Fuentes, 21 Leonel Di Plácido, 8 Fernando Sánchez, 29 Gabriel López, 24 Ezequiel Barabas y 20 Lautaro Fernández.
San Lorenzo (2):
12 Sebastian Torrico; 4 Gonzalo Prósperi, 23 Carlos Valdés, 14 Walter Kannemann y 3 Germán Voboril; 10 Leandro Romagnoli, 8 Enzo Kalinski, 20 Néstor Ortigoza y 24 Juan Ignacio Cavallaro; 11 Ángel Correa y 15 Héctor Villalba. DT: Egdardo Bauza.
Suplentes: 1 Cristian Álvarez, 6 Santiago Gentiletti, 21 Emanuel Mas, 16 Fernando Elizari, 5 Juan Mercier, 28 Ignacio Piatti y 26 Mauro Matos.
Goles: PT 16 min Cámpora (AB). ST 37 min Matos (SL) y 42 min Kannemann (SL)
Cambios: ST 10 min Piatti x Cavallaro (SL), 17 min Matos x Prósperi (SL), 21 min Di Plácido x Cámpora (AB), 30 min Fernández x Cabrera (AB) y Elizari x Kalinski (SL); 45 min López x Paz (AB).
Amonestados: All Boys: Cambiasso. San Lorenzo: Correa, Váldes y Kalinski.
Expulsado: Tras la finalización del encuentro, Agustín Torassa (AB).
Árbitro: Andrés Merlos.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario