All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 3 de mayo de 2014

Previa 17° Fecha: Boca

Tras la derrota en el Sur que lo dejó muy comprometido con el descenso, All Boys buscará sumar tres puntos vitales cuando enfrente a Boca el domingo a las 21.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Mauro Vigliano.
Ricardo Rodríguez planea repetir los once que perdieron ante Lanús pese a que Ladino ya se encuentra recuperado de su lesión muscular. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Gonzalo Espinoza, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Agustín Torassa; Cristian Álvarez y Jonathan Calleri.
Por su parte, Carlos Bianchi finalmente no podrá contar con Juan Román Riquelme, quien no se pudo recuperar de un golpe en el pie izquierdo. En su lugar, ingresaría Luciano Acosta y por ende los once sería Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Luciano Acosta; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez. En el banco de suplentes estarán Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Juan Sánchez Miño, Andrés Cubas, Claudio Riaño y Diego Perotti.
La venta de entradas comenzará a las 18.30 y se extenderá hasta el comienzo del partido en las boleterías de la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos favorece al Xeneize ya que se enfrentaron en 24 oportunidades con un saldo de 13 victorias de los de La Ribera, siete triunfos del Albo y cuatro empates.
El árbitro del partido será Mauro Vigliano y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario