All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 9 de mayo de 2014

Previa 18° Fecha: Newell´s


Tras la dolorosa derrota en el Islas Malvinas, All Boys buscará cerrar el torneo de la mejor manera cuando enfrente a Newell`s el sábado a las 17.10 en el estadio Marcelo Bielsa con arbitraje de Jorge Baliño.
Ricardo Rodríguez hará dos variantes con relación al equipo que cayó ante Boca y serán los ingresos de Nehuen Paz y Cámpora por Espinoza y Álvarez, respectivamente. Las modificaciones harán que Di Plácido se adelante a la mitad de la cancha, mientras que el chileno no estará ni entre los concentrados. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Carlos Casteglione, Nehuen Paz y Marcelo Bustamante; Leonel Di Plácido, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Agustín Torassa; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Julián Fernández, Fernando Sánchez, Nicolás Cabrera, Alejandro Barbaro y Santiago Velazquez.
Por su parte, Ricardo Lunari realizará solo un cambio con respecto al conjunto que perdio en Sarandí. El lugar de Milton Casco, ausente por acumulación de amarillas, será ocupado por Enzo Beloso o Cristian Díaz. Por ende, la alineación será con Nahuel Guzmán; Enzo Beloso o Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Franco Lazzaroni; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Fabián Muñoz. 
El historial entre ambos equipos favorece a la Lepra ya que se enfrentaron en 24 oportunidades con un saldo de doce triunfos de los rosarinos, seis victorias del Albo y seis empates.
El árbitro del partido será Jorge Baliño y el encuentro será transmitido por TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario