All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Que llegue el final...

All Boys cayó como visitante a Newell`s por 4 a 2 con goles de Ponce en dos oportunidades, Castro y Rodríguez para la Lepra, mientras que Arciero y Calleri marcaron para el Albo. El Albo sumó su décimo encuentro sin victorias y no encuentra su rumbo futbolístico. Solo debe cerrar de la mejor manera el torneo y comenzar a pensar en el próximo torneo, en el que deberá volver a Primera.
En el primer tiempo, All Boys tuvo un duro golpe a pocos minutos de comenzado el encuentro. A los 2 minutos, Ponce puso en ventaja a la Lepra y el encuentro parecía complicarse mucho para los de Floresta. Sin embargo, el tanto hizo que los de Rodríguez se adelantaran en el campo y esto hizo que los 19 minutos, Rodrigo Arciero disparó al arco y, ayudado por un desvío, el balón se coló por encima de Guzmán y para poner el 1 a 1 parcial. La felicidad duró poco ya que cuatro minutos más tarde, Newell`s volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Ponce y a pocos minutos del cierre del primer tiempo, puso el 3 a 1 transitorio con gol de Alexis Castro.
En el complemento, el Albo no tuvo ideas para ir en busca del descuento y solo tuvo intentos esporádicos para acercarse a Guzmán. Pero la esperanza la mantuvo Calleri, quien aprovechó un error de la Lepra y con una gran definición marcó el 3 a 2 parcial. En busca del empate, All Boys se volcó en ataque y se descuidó en defensa. Esto hizo que, en una de las contras, Maximiliano Rodríguez definiera el encuentro a diez minutos del final. Los de Floresta se volvieron con las manos vacías y deberán cerrar de la mejor manera el torneo en el encuentro ante Belgrano.
Ficha del partido:
Newell`s (4)
1 Nahuel Guzmán; 26 Cristian Díaz, 6 Víctor López, 20 Gabriel Heinze y 3 Franco Lazzaroni; 16 Víctor Figueroa, 33 Hernán Villalba y 7 Lucas Bernardi; 39 Fabián Muñoz, 22 Ezequiel Ponce y 28 Martín Tonso. DT: Ricardo Lunari.
Suplentes: 21-Adrián Gabbarini, 42-Guillermo Ortiz, 18-Horacio Orzán, 8-Alexis Castro, 10-Damián Manso, 17-David Trezeguet y 11-Maximiliano Rodríguez.
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 18 Rodrigo Arciero, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 21 Leonel Di Plácido, 23 Roberto Battión, 14 Oscar Ahumada y 10 Alejandro Barbaro; 7 Agustín Torassa y 27 Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 4 Santiago Ladino, 15 Julián Fernández, 11 Nicolás Cabrera, 28 Santiago Velázquez, 41 Gonzalo Espinoza y 33 Javier Cámpora.
Goles: PT 2 min y 23 min Ponce (NOB), 19 min Arciero (AB) y 38 min Castro (NOB). ST 23 min Calleri (AB) y 38 min Rodríguez (NOB)
Cambios: PT 9 min Castro x Muñoz (NOB). ST 11 min Espinoza x Bustamante (AB) y Velázquez x Barbaro (AB); 22 min Rodríguez x Tonsa (NOB), 28 min Orzán x Díaz (NOB) y 35 min Cabrera x Battión (AB).
Amonestados: Newell's: Heinze, Villalba y Ponce. All Boys: Battión, Bustamante, Torassa y Calleri.
Árbitro: Jorge Baliño
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario