All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 30 de agosto de 2014

Empate con sabor a poco

All Boys igualó 0 a 0 como local ante Santamarina de Tandil. El Albo tuvo posibilidades pero chocó contra el travesaño y las manos de Bertoya. De esta manera, llegó a los 16 encuentros sin conocer la victoria que, a esta altura, es muy necesaria para soñar con algo grande.
En el primer tiempo, All Boys comenzó impreciso y no podía imponer la localía ante un Santamarina que esperaba para salir de contra. La falta de ideas hacía que tanto Cambiasso como Bertoya no tuvieran participación en el encuentro y el encuentro se hacía muy aburrido. La única jugada para destacar en la primera mitad fue el intento de Leone, en el mejor momento del equipo, sobre el final de la etapa.
En el complemento se vio otra cara del equipo. Con la idea de jugar por abajo, el Albo comenzó a llegar al área de Bertoya. La primera, a los 12 minutos, fue un cabezazo de Ezequiel Maggiolo que dio en el palo derecho del uno tandilense. Luego, un nuevo cabezazo, esta vez de Hoyos, se estrelló en el travesaño. El arma principal de los de Floresta era la pelota detenida ya que nuevamente inquietó al visitante desde las alturas: el remate de cabeza de Pellegrino fue bien contenido por Bertoya. En respuesta, el equipo de Botella tuvo su posibilidad con un disparo de Martín Michel que resolvió muy bien Nicolás Cambiasso.
Pese a que terminó con tres delanteros y la idea de jugar siempre en campo rival, el Albo no pudo quedarse con los tres puntos que merecía. Ahora, deberá cortar la racha de 16 partidos sin victorias para mantener las ilusiones intactas de soñar con algo grande.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Maxiliano Pellegrino, 6 Santiago Hoyos y 3 Adrián Iglesias; 7 Marcelo Vega, 5 Julián Fernández, 8 Salvador Reynoso y 11 Ramiro Leone; 9 Ezequiel Maggiolo y 10 Leandro Caruso. DT: Angel Bernuncio.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Nehuén Paz, 14 Fernando Sánchez, 15 Ezequiel Barabás, 16 Nicolás Varela, 17 Jonathan López y 18 Franco Olego.
Santamarina (0):
1 Daniel Bertoya; 4 Alfredo González, 2 Jossimar Mosquera, 6 Emiliano Capella y 3 Federico Azcárate; 8 Juan Gáspari, 5 Alfredo Ramírez, 10 Mariano González y 11 Diego Bucci; 7 Martín Michel y 9 Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella.
Suplentes: 12 Emiliano Olivero, 13 Federico Martorell, 14 Martín Zbrun, 15 Federico Scoppa, 16 Román Strada, 17 Roger Martínez y 18 Miguel Alba.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 14 min Varela x Vega (AB); 18 min Strada x Gaspari (S); 20 min Barabás x Leone (AB); 28 min Olego x Reinoso (AB); 29 min Scoppa x Ramírez (S) y 34 min Martorell x González (S).
Amonestados: All Boys: Hoyos y Fernández. Santamarina: Ramírez y Azcárate.
Árbitro: Mario Ejarque.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario