All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 19 de agosto de 2014

Por una bandera...

All Boys igualó como local 0 a 0 ante Sportivo Belgrano con goles de Bustamante para el Albo y Coniglio para los de San Francisco. Sobre el final del encuentro, Franco Olego marcaba el 2 a 1 pero el juez de línea levantó equivocadamente la bandera y le imposibilitó a los de Bernuncio quedarse con la primera victoria del campeonato.
En el primer tiempo, el Albo se mostró impreciso y lejos del nivel mostrado en Paraná. Eso hizo que los de San Francisco se pusieran en ventaja a los 14 minutos con el tanto de Coniglio. A partir de allí, el encuentro se hizo cuesta arriba y las situaciones sobre el arco de Pozo no abundaban.
En el complemento, los cambios le cambiaron la cara al equipo, que se mostró más agresivo y comenzó a generar situaciones de peligro. Entre dos de los ingresados generaron la jugada del empate: a los 23 minutos, Varela desbordó por derecha y encontró a Bustamante, quien de primera definió a la perfección. Desde allí se vio lo mejor del equipo en el encuentro: el enganche tomó confianza con el gol y tomó buenas decisiones en el ataque, aunque el gol no pudo llegar. En una de las últimas, Olego anotó el 2 a 1 tras una excelente definición pero el juez de línea levantó la bandera aunque el delantero estaba perfectamente habilitado. Un error del asistente hizo que los de Bernuncio se quedaran solamente con un punto pero el equipo mostró una buena imagen ante un rival que se reforzó para jugar en Primera División.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Santiago Hoyos y 3 Adrián Iglesias; 7 Marcelo Vega, 8 Fernando Sánchez, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 10 Santiago Velázquez y 9 Franco Olego. DT: Ángel Bernuncio.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Nehuén Paz, 14 Ezequiel Barabas, 15 Gonzalo Bustamante, 16 Nicolás Varela, 17 Damián Morales y 18 Jonathan López.
Sportivo Belgrano (1):
1 Diego Pozo; 4 Emanuel Urquiza, 2 César Medina, 6 Leonardo Talamonti y 3 Matías Quiroga; 8 Franco Dolci, 5 Leonardo Borzani y 11 Ricardo Gómez; 10 Juan Pablo Francia; 11 Fernando Coniglio y 9 César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.
Suplentes: 12 Juan Leguizamón, 13 Claudio Verino, 14 Mauro Bellone, 15 Maximiliano Ortiz, 16 Gastón Álvarez Suárez, 17 Martín García y 18 Maximiliano Zárate.
Goles: PT 14 min Coniglio (SB). ST 23 min Bustamante (AB).
Cambios: ST 12 min López x Velázquez (AB), 17 min Varela x Vega (AB), 22 min Bustamante x Arciero (AB), 26m Ortiz x Gómez (SB), 31 min Leguizamón por Diego Pozo (SB)
Amonestados: All Boys: Sánchez. Sportivo Belgrano: Carignano.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario