All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 10 de agosto de 2014

Previa 1º Fecha: Boca Unidos

Tras el duro descenso y los cambios dirigenciales, de cuerpo técnico y de jugadores, All Boys vuelve a salir a la cancha. En el debut del torneo de la B Nacional, el Albo se medirá ante Patronato el domingo a las 15.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con arbitraje de Jorge Baliño.
Ángel Bernuncio debió mover varias piezas a último momento por desvinculaciones y posibles ventas y ante esto, los once de los de Floresta serían Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Jonathan López y Franco Olego.
Por su parte, Marcelo Fuentes también cuenta con refuerzos y cambios en su plantel y apuesta fuerte por un lugar entre los cinco lograrán el ascenso a Primera. Por su parte, los entrerrianos irán con Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta, Fernando Gutiérrez y Esteban Orfano; Juan José Arraya.
Será el primer encuentro en la historia entre ambos equipos.
El árbitro del partido será Jorge Baliño y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario