All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 23 de agosto de 2014

Previa 3º Fecha: Atlético Tucumán

Tras el empate en Floresta, All Boys buscará conseguir un buen resultado como visitante cuando enfrente a Atlético Tucumán el domingo a las 16 en el estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Andrés Merlos. 
Ángel Bernuncio quedó conforme con el rendimiento de Bustamante en el encuentro ante Sportivo Belgrano y por eso, decidió otorgarle la titularidad en lugar de Santiago Velázquez. Por ende, la formación será con Nicolas Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y
Adrian Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sanchez, Julián Fernandez y Ramiro Lerone; Gonzalo Bustamante; Franco Olego. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Nehuen Paz, Salvador Reynoso, Ezequiel Barabás, Nicolás Varela, Jonathan López y Luciano Nequecaur.
Por su parte,  Héctor Rivoira, pese a haber conseguido dos victorias en dos presentaciones, hará una modificación: Malagueño reemplazará a Evangelista. Ante esto, los once serán Cristian Luchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Juan Imbert, Francisco Grahl, Pablo Garnier y Diego García; Cristian Menéndez y Luis Rodríguez.
El historial entre ambos equipos favorece al Decano ya que se enfrentaron en doce oportunidades con un saldo de cinco victorias para los tucumanos, cuatro triunfos de los de Floresta y tres empates. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario