All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 29 de agosto de 2014

Previa 4º Fecha: Santamarina de Tandil

Tras la derrota en Tucumán, All Boys buscará conseguir el primer triunfo del torneo cuando enfrente a Santamarina de Tandil el sábado a las 15.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Mario Ejarque.
Ángel Bernuncio hará cuatro variantes con relación al conjunto que perdió ante Atlético: Salvador Reynoso, Ramiro Leone, Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo reemplazarán a Nehuén Paz, Fernando Sánchez, Gonzalo Bustamante y Franco Olego, respectivamente. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Salvador Reynoso y Ramiro Leone; Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo.
Por su parte, Duilio Botella repetiría por tercera vez el equipo y la formación sería con Daniel Bertoya; Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Bautista Gáspari, Alfredo Ramírez, Mariano González y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.
La venta de entradas comenzará a las 13 y los socios que quieran ingresar deberán presentarse con el carnet con la cuota de julio paga y un bono de $25, que se venderá en las boleterías de la calle Mercedes. El encuentro del sábado será el primero que disputen ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario