All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 25 de agosto de 2014

Regaló un tiempo

All Boys perdió como visitante ante Atlético Tucumán por 2 a 0 con goles de Malagueño y Menéndez. El equipo utilizó un esquema demasiado conservador en la primera etapa y se quedó sin nada. En el complemento, el equipo mejoró pero ya era demasiado tarde.
En el primer tiempo, el Albo tuvo muchos problemas para tener la pelota y sufrió ante cada ataque de los tucumanos. A los 13 minutos, Javier Malagueño aprovechó una mala salida de Cambiasso en un tiro de esquina para marcar de cabeza el 1 a 0 transitorio. El tanto fue un duro golpe para los de Bernuncio que no pudieron levantarse y sufrieron la primera mitad. A los 25 minutos, un buen pase entre líneas encontró a Menéndez a la espalda de los centrales y el ex delantero de Independiente definió muy bien ante la salida del uno de Floresta.
En el segundo tiempo, All Boys se adelantó en el campo y tomó el control del balón. Los cambios de Bernuncio le dieron mayor volumen de juego al equipo, que en el primer tiempo estuvo muy replegado. En los ataques que produjo, el Albo chocó con Luchetti para evitar el descuento de los de Floresta. El pitazo final de Merlos dejó al Albo con las manos vacías, con la primera victoria del torneo y con el objetivo de mejorar de cara a los próximos torneos.  
Ficha del partido:
Atlético Tucumán (2):
1 Cristian Lucchetti; 4 Eduardo Casais, 2 Bruno Bianchi, 6 Javier Malagueño y 3 Franco Sbuttoni; 8 Francisco Grahl, 5 Pablo Garnier y 9 Juan Imbert; 10 Diego García; 7 Luis Rodríguez y 11 Cristian Menéndez. DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: 12 Lucas Calviño, 13 Fernando Evangelista, 14 Jonathan Gómez, 15 Sergio Rodríguez Budes, 16 Gastón Giménez, 17 Iván Etevenaux y 18 Diego Jara.
All Boys (0):
1 Nicolas Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Santiago Hoyos y 3 Nehuen Paz; 7 Marcelo Vega, 8 Fernando Sánchez, 5 Julián Fernández y 11 Adrián Iglesias; 10 Gonzalo Bustamante; 9 Franco Olego. DT: Ángel Bernuncio.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Ezequiel Barabás, 14 Salvador Reynoso, 15 Santiago Velázquez, 16 Nicolás Varela, 17 Jonathan López y 18 Luciano Nequecaur.
Goles: PT 13 min Malagueño (AT) y 26 min Menéndez (AT).
Cambios: ET Barabás x Paz (AB) y Reynoso x Sánchez (AB). ST 18 min Giménez x Grahl (AT), 22 min Nequecaur x Bustamante (AB), 26 min Gómez x Rodríguez (AT) y 36 min Etevenaux x Imbert (AT).
Amonestados: Atlético Tucumán: Gómez y Bianchi. All Boys: Fernández.
Árbitro: Andrés Merlo.
Foto: La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario