All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Cambiasso de aire

All Boys igualó 0 a 0 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el debut de Alejandro Montegro. En el primer tiempo, Cambiasso le contuvo un penal a Walter García y en el complemento, el Albo se quedó con diez por la expulsión de Maggiolo. Pese a no jugar bien y sufrir ante la Lepra, los de Floresta se quedaron con un punto importante y deberá servir como inicio de una mejoría.
En el primer tiempo, Independiente Rivadavia controló el partido y complicó a Cambiasso. El Albo sólo dedicó a esperar en su campo y apostó a un contra que nunca llegó. La primera clara para la Lepra fue un remate de Lorenzi, bien contenido por Cambiasso. A los 30 minutos, Walter García fue derribado en el área y Maglio marcó penal. El mismo defensor se hizo cargo de la ejecución pero su fuerte remate al medio fue bien contenido por Cambiasso. Antes del final del primer tiempo, el uno de Floresta tuvo otra excelente atajada tras un remate de media distancia que iba al ángulo.
En el complemento, el juego no cambió. El local mantuvo el protagonismo y siguió complicando a la defensa visitante. Sin embargo, el desgaste realizado por el conjunto mendocino en la primera etapa se notó en el cansancio de los jugadores e hizo que Independiente no tuviera tanta presencia en el área rival. Sólo queda por mencionar la expulsión de Maggiolo y una oportunidad por lado: Bustamante lo tuvo para el Albo mientras que Lorenzi para Independiente. Por lo realizado en el encuentro, el Albo obtuvo un punto importante gracias a la actuación de Cambiasso y deberá mejorar mucho para soñar con la posibilidad de un ascenso.
Ficha del partido:
Independiente Rivadavia (0):
1 Josué Ayala; 2 Sergio Modón, 4 Walter García, 6 Leandro Caballero y 3 Lucas Parisi; 8 Carlos Rearte, 5 Federico Guerra y 11 Diego Tonetto; 10 Leandro Velázquez, 7 Alfio Lorenzo y 9 Diego González Vega. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 12 Maximiliano Scapparoni, 13 Cristian Podestá, 14 Ariel Agüero, 15 Diego Cardozo, 16 Ezequiel Pérez, 17 Mauro Cerutti y 18 Claudio Velázquez.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Santiago Hoyos y 3 Nehuen Paz; 8 Leonel Di Placido, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 7 Franco Olego, 10 Leandro Caruso y 9 Ezequiel Maggiolo. DT: Angel Bernuncio
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Fernando Sánchez, 15 Gonzalo Bustamante, 16 Nicolás Martínez Vargas, 17 Ezequiel Barabas y 18 Lautaro Fernández.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 17 min Pérez x Tonetto (IR) y Sánchez x Arciero (AB), 18 min Bustamante x Olego (AB), 25 min Cerutti x Rearte (IR), 35 min C. Velázquez x L. Velázquez (In) y 41 min Brundo x Di Plácido (AB).
Amonestados: Independiente Rivadavia: Velázquez. All Boys: Fernández.
Expulsado: ST 30 min Maggiolo (AB)
Incidencia: PT 30 min Cambiasso le detuvo un penal a Walter García.
Árbitro: Carlos Maglio
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario