All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 29 de septiembre de 2014

El triunfo tiene nombre: Nicolás Cambiasso

All Boys venció como visitante a Huracán por 1 a 0 con gol de Gonzalo Bustamante y cortó una racha de 195 días sin conocer la victoria. El equipo hizo un planteo amarrete, sufrió y solo sostuvo el arco en cero por el brillante rendimiento de Cambiasso, que hasta le contuvo un penal a Toranzo. Sin embargo, aprovechó la única posibilidad que tuvo ante un desajusto de la defensa local y se quedó con una victoria más que necesaria.
En el primer tiempo, Huracán salió con todo en busca de una victoria que necesitaba como agua. A los seis minutos, el Globo contó con un penal discutible cobrado por el árbitro Ceballos pero allí comenzó a edificarse la victoria del Albo. Nicolás Cambiasso detuvo el penal de Toranzo e inició una de sus mejores jornadas como profesional. El ídolo de Floresta atajó su segundo penal consecutivo tras contener el remate de Walter García ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
El local lo siguió buscando y a los 18 minutos, Toranzo dispuso de una nueva chance clara pero su remate se fue junto a un palo. A cinco minutos del final, Martínez disparó cruzado y nadie llegó a conectar, mientras en el minuto 44, una tijera de Germán Mandarino fue muy bien resuelta por Cambiasso, quien mandó la pelota al córner. El Albo no tuvo presencia en el área de Díaz y completó uno de los peores 45 minutos del semestre.

En el complemento, Montenegro arriesgó con un cambio ofensivo, algo que no había hecho en el planteo inicial. En pleno ataque de los de Parque Patricios, All Boys recuperó la pelota y Fernández habilitó a Bustamante. El enganche, con una definición magistral, dejó sin chances a Marcos Díaz y marcó el 1 a 0. De allí hasta el cierre, el elenco de Kudelka insistió y cargó sobre la valla rival, pero confundió los caminos y no pudo quebrar el cerrojo de All Boys, que se agrupó bien en el fondo y buscó salir rápido de contra. El Globo dispuso de dos chances seguidas para lograr el empate pero en ambas ocasiones, Cambiasso resolvió con autoridad y neutralizó sendos tiros de Mandarino y Martínez para garantizar la primera victoria de los de Floresta en el torneo. 20 encuentros, 195 días y mucho sufrimiento pasaron hasta una nueva victoria. El equipo debe mejorar mucho pero los tres puntos seguro serán importantísimos para comenzar una nueva era en el club.
Ficha del partido:
Huracán (0):
1 Marcos Díaz; 8 Germán Mandarino, 2 Federico Mancinelli, 6 Eduardo Domínguez y 3 Guillermo Sotelo; 4 Lucas Villarruel, 5 Federico Vismara y 11 Patricio Toranzo; 7 Cristian Espinoza, 9 Iván Borghello y 10 Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12 Gonzalo Marinelli, 13 Lucas Sosa, 14 Rodrigo Erramuspe, 15 Ezequiel Gallegos, 16 Alejandro Romero Gamarra, 17 Agustín Torassa y 18 Cristian Milla.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Santiago Hoyos y 3 Nehúen Paz; 7 Salvador Reynoso, 8 Hugo Colace, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 10 Gonzalo Bustamante; 9 Leandro Caruso. DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Diego Fuentes, 14 Adrián Iglesias, 15 Fernando Sánchez, 16 Leonel Di Plácido, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Jonathan López.
Gol: ST 7 min Bustamante (AB)
Cambios: PT 14 min Di Plácido x Reynoso (AB). ST 3 min Vázquez x Colace (AB), 10′ min Romero Gamarra x Toranzo (H), 15 min Sánchez x Bustamante (AB), 21 min Torassa x Vismara (H) y 31 min Milla x Espinoza (H).
Amonestados: Huracan: No hubo. All Boys: Arciero.
Incidencia: PT 6 min Cambiasso le detuvo un penal a Toranzo
Árbitro: Diego Ceballos
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario