All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Futsal: Renunció Peratta

Cristian Peratta renunció a su cargo como entrenador de All Boys tras siete años en la institución. “Hace cinco meses que no nos pagan al cuerpo técnico y también cambiaron las condiciones de entrenamiento”, cerró el técnico saliente.
“El ciclo terminó por un tema de una deuda muy grande con el cuerpo técnico. Somos todos profesores de educación física y vivimos de esto, no podíamos seguir así. Nos dolió mucho porque llevamos al club a lo máximo en 2011 (ascendió a Primera) y teníamos ganas de seguir. Pero todo tiene un límite y decidimos irnos. Además cambiamos de lugar de entrenamiento, el cual no reúne las condiciones adecuadas. Y la dirigencia nueva se reunió con varios técnicos para ver otros proyectos y esto también afectó al trabajo cotidiano y al plantel. Respecto a la deuda, quedamos en hablar en 48 horas”, explicó “Maranga” a Pasión Futsal.
“Esta temporada fue muy dura, no conseguimos los refuerzos que queríamos, pero se trabajó duro y no hay reproches. Estoy agradecido al plantel, qu
e se mató laburando hasta las 23 horas, tres o cuatro veces por semana”, manifestó Peratta.
“En cuanto al ciclo, estoy muy contento de que hoy All Boys sea un club reconocido por pelear los torneos y por la conducta de los jugadores. Por supuesto, lo más importante fue el hecho de haber logrado el objetivo de jugar en Primera División”, sentenció el técnico.
Foto: Pasión Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario