All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Previa 6º Fecha: Unión

Tras la derrota ante Crucero del Norte, a All Boys sólo le queda una opción: la victoria. El Albo buscará los tres puntos cuando enfrente a Unión el domingo a las 15.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Héctor Paletta.
Ángel Bernuncio no confirmó el equipo aunque sería el mismo que cayó en Misiones. Por ende, los once serían Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Lionel Di Plácido, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Nehuén Paz, Marcelo Vega, Salvador Reynoso, Ezequiel Barabás, Jonathan López y Franco Olego.
Por su parte, Leonardo Madelón ratificó a los once que vencieron 3 a 0 a Crucero en Santa Fe. Por ende, la alineación será con Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Martiano Mauri; Martin Fabro, Mauricio Martínez, Fausto Montero e Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio.
La venta de entradas será el domingo desde las 13 y se extenderá hasta el comienzo del encuentro. En este partido, los socios que vayan a la popular de la calle Chivilcoy deberan ingresar con su carnet con cuota de julio 2014 paga y abonar un bono de $25. El historial entre ambos equipos favorece al Tatengue ya que se enfrentaron en 73 oportunidades con un saldo de 36 victorias de los santafesinos, 23 triunfos de los de Floresta y 14 empates.
El árbitro del encuentro será Héctor Paletta, quien dirigió a All Boys en una oportunidad: empate 1 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario