All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Previa 9º Fecha: Temperley

Tras el empate en Mendoza, All Boys buscará sumar finalmente de a tres cuando enfrente a Temperley el domingo a las 16 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Rapallini.
Alejandro Montenegro hará cuatro cambios para volver al triunfo: Lautaro Fernández ocupará el lugar del expulsado Maggiolo, Nicolás Martínez Vargas reemplazará a Caruso (problemas personales) y habrá dos cambios tácticos: Reynoso por Arciero y Bustamante por Olego. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Nehuén Paz; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Salvador Reynoso y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Lautaro Fernández y Nicolás Matínez Vargas.
Por su parte, Ricardo Rezza hará sólo un cambio en relación al equipo que empató ante Unión: Luis López por Grbec, quien tiene un fuerte golpe en el abdomen. Por ende, la formación será con Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinenno y Luis López.
Los socios que vayan a la popular de la calle Chivilcoy deberán presentar su carnet con la cuota de agosto paga y presentar el bono 25 pesos. La venta de entradas comenzará el domingo a las 14 y se extenderá hasta el pitazo inicial.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en 95 oportunidades con un saldo de 43 triunfos para los de Floresta, 19 empates y 33 victorias para el Celeste.
El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, quien dirigió a All Boys en siete oportunidades: un triunfo, tres empates y tres derrotas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario