All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Punto final

All Boys igualó como local 2 a 2 ante Unión con goles Olego y Di Plácido para el Albo y Guerra y Triverio para el Tatengue. Con todo a su favor por la expulsión de Mauri en el primer tiempo, el Albo no pudo liquidar el encuentro y sufrió el empate. Tras el partido, Bernuncio presentó la renuncia.
En el primer tiempo, All Boys salió con otra cara decidido a buscar el triunfo que le dé aire en el campeonato. Con un esquema ofensivo, se vio la mejor cara del equipo en el torneo y rápidamente llegó el primer tanto de la tarde. Al minuto, Olego marcó de cabeza y sin oposición tras un rebote para poner el 1 a 0 transitorio. Sin embargo, alegría duró poco ya que a los 9 minutos, Guerra de cabeza marcó el 1 a 1. Cuando parecía que el gol sería un balde de agua fría para los de Floresta, llegó la reacción: a los 16, Olego desniveló y Di Plácido marcó el 2 a 1, con el que terminaría la primera etapa. Sin embargo, un detalle no menor, fue que a los 45 minutos, Unión se quedó con 10 hombres por la expulsión de Mauri.
En el complemento, con la desesperación de los santafesinos y la superioridad numérica, el Albo tuvo situaciones para liquidarlo. Como no pudo hacerlo, a lo 32 minutos, Triverio marcó el empate para el Tatengue y todo se volvió cuesta arriba. Los dirigidos por Bernuncio no pudieron volver a complicar a Nereo Fernández y se quedaron con un punto con sabor a nada. Además, sobre el final del encuentro fue expulsado Adrián Iglesias. El momento futbolístico no puede ser peor: con 18 encuentros sin conocer la victoria, sin entrenador y con un torneo que deja de brindar oportunidades para soñar con el ascenso.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Santiago Hoyos y 3 Nehuén Paz; 8 Leonel Di Plácido, 5 Julián Fernández, 6 Salvador Reynoso y 11 Ramiro Leone; 10 Leandro Caruso, 7 Franco Olego y 9 Ezequiel Maggiolo. DT: Ángel Bernuncio.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Maximiliano Pellegrino, 14 Adrián Iglesias, 15 Fernando Sánchez, 16 Hugo Colace, 17 Marcelo Vega y 18 Jonathan López.
Unión (2):
1 Nereo Fernández; 4 Santiago Zurbriggen, 2 Diego Barisone, 6 Leonardo Sánchez y 3 Mariano Mauri; 10 Martin Fabro, 5 Mauricio Martínez, 8 Fausto Montero e 11 Ignacio Malcorra; 9 Claudio Guerra y 7 Enrique Triverio.
Suplentes: 12 Matías Castro, 13 Juan Pablo Avendaño, 14 Emanuel Britez, 15 Pablo Brunza, 16 Juan Rivas, 17 Lucas Gamba y 18 Tomás Bolzicco.
Goles: PT 1 min Olego (AB), 9 min Guerra (U) y 16 min Di Plácido (AB). ST 32 min Triverio (U).
Cambios: ST 16 min Gamba x Montero (U), 18 min Iglesias x Leone (AB), 24 min Colace x Reynoso (AB), 28 min Rivas x Fabro (U) y Vega x Di Plácido (AB), y 39 min Britez x Guerra (U).
Amonestados: All Boys: Cambiasso, Arciero y Leone. Unión: Guerra.
Expulsados: PT 45 min Mauri (U). ST 45 min Iglesias (AB).
Árbitro: Héctor Paletta.
Foto: Página oficial de All Boys  

No hay comentarios:

Publicar un comentario