All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 24 de octubre de 2014

Previa 15º Fecha: Santamarina de Tandil

Tras el gran triunfo en Floresta, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a Santamarina de Tandil el sábado a las 20 en el estadio Municipal General San Martín con arbitraje de Pedro Argañarez.
Alejandro Montenegro mantiene una duda en el once que buscará entrar en la zona de ascenso directo: Hoyos o Corulo pugnan por un lugar en la zaga. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos o Leandro Corulo, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante, Juan Manuel Vázquez y Leandro Caruso.
Por su parte, Duilio Botella realizará dos variantes con relación al conjunto que cayó ante Unión: Mariano Gonzalez tomará el lugar de Diego Bucci, pasando Román Strada a la banda izquierda; mientras que Miguel Alba ingresaría por Roger Martínez, lesionado en un tobillo. Por ende, los once serán Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Mariano González, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Román Strada; Miguel Alba y Pablo Vilchez.
El corto historial entre ambos equipos se encuentra igualado ya que sólo se enfrentaron en el partido de ida del torneo de B Nacional en el que igualaron 0 a 0 en Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario