All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 27 de octubre de 2014

Un nuevo tren que pasa

All Boys cayó como visitante ante Santamarina de Tandil por 3 a 1 con goles de Zbrun, González y Strada, mientras que había descontado parcialmente para el Albo, Nequecaur. El Albo mostró una pálida imagen y volvió de Tandil con las manos vacías, en lo que podía haber sido el ingreso a los puestos de ascenso.
En el primer tiempo, el local salió decidido a buscar los tres puntos y el Albo parecía no hacer pie en el campo de juego. A los 17 minutos, Zbrun le ganó a su marcador en el área y de cabeza marcó el 1 a 0 parcial. A partir de allí, el equipo de Alejandro Montenegro se adelantó en el campo, llegó al área con peligro pero Olivero ahogó los gritos. Cambiasso también tuvo trabajo y evitó que la ventaja se acrecentara. Sin embargo, nada pudo hacer luego de que Strada desbordara por derecha y Alba cabeceara en el área. Milagrosamente, Corulo evitó el tanto pero el rebote quedó en los pies de Mariano González, quien sin oposición marcó el 2 a 0 transitorio.
En el complemento, el Albo se adelantó en el terreno y Santamarina se replegó en busca de una contra que defina el partido. Pese a esto, el Albo no podía inquietar a la defensa local y el encuentro se volvió muy friccionado. A diez minutos del final, Nequecaur le devolvió la ilusión a los de Floresta con un remate tras un tiro de esquina. A minutos del final, el punto podía haber sido importante para no perderle pisada a los de arriba. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del encuentro Strada sentenció el partido con el 3 a 1 final tras una gran jugada colectiva. El Albo se volvió con las manos vacías y deberá olvidar rápidamente este encuentro y pensar en sumar y lograr el tan ansiado ascenso.  
Ficha del partido:
Santamarina (3):
1 Emiliano Olivero; 4 Federico Martorell, 2 Jossimar Mosquera, 6 Emiliano Capella y 3 Martín Zbrun; 10 Mariano González, 11 Alfredo Ramírez, 5 Federico Scoppa y 8 Román Strada; 7 Miguel Alba y 9 Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella.
Suplentes: 12 Daniel Bertoya, 13 Federico Azcárate, 14 Fabián Coronel, 15 Leandro Benítez, 16 Diego Bucci, 17 Cristian Tarragona y 18 Maximiliano Timpanaro.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Leandro Corulo, 6 Nehuén Paz y 3 Adrián Iglesias; 8 Leonel Di Plácido, 5 Julián Fernández y 7 Ramiro Leone; 10 Gonzalo Bustamante; 9 Juan Manuel Vázquez y 11 Leandro Caruso. DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Diego Fuentes, 15 Fernando Sánchez, 16 Marcelo Vega, 17 Jonathan López y 18 Luciano Nequecaur.
Goles: PT 14 min Zbrun (S) y 40 min González (S). ST 26 min Nequecaur (AB) y 45 min Strada (S).
Cambios: ST 10 min Nequecaur x Leone (AB), 19 min López x Bustamante (AB), 23 min Azcárate x Scoppa (S), 30 min Vega x Vázquez (AB) y 36 min Coronel x Ramírez (S).
Amonestados: Santamarina: Strada, Scoppa y Olivero. All Boys: Leone y Paz.
Árbitro: Pedro Argarañaz
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario