All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Previa 19º Fecha: Independiente Rivadavia

Tras la fecha libre, All Boys buscará mantener vivas las chances de conseguir el ascenso cuando enfrente a Independiente Rivadavia el sábado a la 17 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Pablo Díaz.
Alejandro Montenegro hará dos cambios obligados con relación al conjunto que perdió en Santa Fe. Stéfano Brundo reemplazará a Marcelo Vega, quién sufre una lesión y Nicolás Varela estará en lugar de Ramiro Leone quien acumuló cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, mantiene la duda de incluir a Pellegrino u Hoyos en la zaga central. Ante esto, los once serían Nicolas Cambiasso; Stefano Brundo, Santiago Hoyos o Maximiliano Pellegrino, Nehuen Paz y Rodrigo Arciero; Leonel Di Placido, Julian Fernandez y Nicolas Varela; Gonzalo Bustamante; Juan Manuel Vazquez y Luciano Nequecaur.
Por su parte, Daniel Garnero piensa en tres variantes para visitar Floresta: Sergio Modón, Matías Villarreal y Juan Moyano, en reemplazo de Ariel Aguero, Ezequiel Pérez y Hernán Gautier, respectivamente. Por ende, la formación será con Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Walter García, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Matías Villarreal y Leandro Velázquez; Diego González Vega y Juan Moyano.
La venta de entradas para el encuentro comenzará a las 16 y se extenderá hasta el comienzo del juego. En este partido, los socios que vayan a la popular de la calle Chivilcoy deberán presentar su carnet con cuota de agosto al dia y abonar un bono de $25, mientras que los no socios deberán abonar bono valor de $35 para acceder a dicha tribuna.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Floresta ya que se enfrentaron en 7 oportunidades con un saldo de 3 victorias para el Albo, 2 triunfos de la Lepra y dos empates.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario