All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Previa 20º Fecha: Temperley

Tras la durísima derrota en Floresta, All Boys buscará cerrar el torneo con una mejor imagen cuando enfrente a Temperley el lunes a las 19.10 en el estadio Alfredo Baranger con arbitraje de Mariano González.
Néstor Di Benedetto, técnico interino tras la salida de Montenegro, hará varios cambios con la idea de cambiarle la cara al equipo. Adrián Iglesias ya se recuperó de su lesión y volverá a la titularidad en lugar de Stéfano Brundo. Además, Ramiro Leone reemplazará a Pellegrino, Hoyos a Varela, Olego a Vázquez y Maggiolo a Nequecaur. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernandez y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo.
Por su parte, Ricardo Rezza buscará conseguir el ascenso y para eso, solo hará una modificación con relación al conjunto que perdió en Santa Fe. Cristian Quiñones ingresará en lugar del suspendido Brandán. Por ende, la alineación será con Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Adrián Arregui y Cristian Quiñonez; Javier Grbec y Juan Dinenno.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en 96 oportunidades con un saldo de 43 triunfos para los de Floresta, 20 empates y 33 victorias para el Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario