All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 25 de noviembre de 2014

Sin ascenso, a pensar en lo que viene

All Boys perdió como visitante ante Temperley por 3 a 1 con goles de Dinenno -2- y Grbec para el Celeste, mientras que descontó para el Albo, Franco Olego. Con esta derrota, los de Floresta se quedaron sin chances matemáticas de conseguir el ascenso y se deberá hacer una evaluación para dar de nuevo y pensar en volver rápido a Primera.
En el primer tiempo, All Boys salió convencido que podía quedarse con la victoria en el Sur y complicó a Crivelli. Olego tuvo dos chances claras para romper el cero pero falló en la definición. El local se paró de contra e intentaba buscar los espacios que dejaban los de Floresta para complicar a Cambiasso. A los 21 minutos, Dinennno abrió el marcador y las ilusiones del Albo comenzaron a esfumarse. Luego, a los 41 minutos, Grbec aprovechó una nueva desatención en el área visitante y anotó el 2 a 0 parcial. En la jugada siguiente, All Boys llegaría al al descuento a través de Olego, tras una buena definición ante la salida de Crivelli y se irían al vestuario con el marcador 2 a 1 en favor del Celeste.
En el complemento, el equipo mostró un flojo rendimiento y fue muy superado por su rival. Ante esto, los del Sur definieron el encuentro a los 4 minutos tras una buena jugada colectiva y un certero cabezazo de Dinenno. Con el tercer tanto, los de Rezza se relajaron y bajaron la intensidad del juego, que se hizo muy trabado en el centro del campo. Los minutos restantes fueron de relleno y a la espera del pitazo final para el festejo del Celeste. Por su parte, el Albo deberá pensar en una reconstrucción en todo sentido y conseguir rápidamente el regreso a Primera.
Ficha del partido:
Temperley (3):
1 Federico Crivelli; 4 Rodrigo Alonso, 2 Gastón Bojanich, 6 Gastón Aguirre y 3 Patricio Romero; 7 Nahuel Roselli, 5 Ignacio Oroná, 8 Adrian Arregui y 10 Fabián Sambueza; 9 Javier Grbec y 11 Juan Ignacio Dinenno. DT Ricardo Rezza.
Suplentes: 12 Leandro De Bórtoli, 13 Leonel Barrios, 14 Enzo Ruiz, 15 Darío Salina, 16 Cristian Quiñones, 17 Luis López y 18 Matías Jara.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Santiago Hoyos, 6 Nehuén Paz y 3 Adrián Iglesias; 8 Leonel Di Placido, 5 Julián Fernandez y 11 Ramiro Leone; 10 Gonzalo Bustamante; 7 Franco Olego y 9 Ezequiel Maggiolo. DT Néstor Di Benedetto
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Maximiliano Pellegrino, 14 Marcelo Vega, 15 Fernando Sánchez, 16 Ezequiel Barabas, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Luciano Nequecaur.
Goles: PT 20 min Dinenno (T), 42 min Grbec (T) y 44 min Olego (AB). ST 4 min Dinenno (T).
Cambios: ST 22 Vázquez x Maggiolo (AB), 23 min López x Grbec (T), 29 min Quiñonez x Dinenno (T), 35 min Jara x Sambueza (T) y 41 min Barabás x Bustamante (AB).
Amonestados: Temperley: Bojanich y Arregui. All Boys: Leone, Arciero y Hoyos.
Árbitro: Mariano González
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario