All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Previa 21º Fecha: Huracán

Tras la dura derrota en el Sur, All Boys recibirá a Huracán el lunes a las 20.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Echenique.
Néstor Di Benedetto no podrá contar con Arciero por acumulación de amarillas y en su lugar ingresará Marcelo Vega. Además, Barabás ingresará por Iglesias. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Marcelo Vega, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Ramiro Leone; Lionel Di Plácido, Julián Fernández y Ezequiel Barabas; Gonzalo Bustamante; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo.
Por su parte, Néstor Apuzzo repetirá el equipo que viene de consagrarse en la Copa Argentina. Por ende, la alineación será con Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Gonzalo Martínez; Ramón Abila.
El historial entre ambos equipos favorece al Globo ya que se enfrentaron en 25 oportunidades con un saldo de 5 victorias de los de Floresta, 15 triunfos de los de Parque Patricios y 5 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario