All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Se te va a extrañar, Nico

All Boys venció como visitante a Sarmiento por 1 a 0 con gol de Franco Olego. En el local fue expulsado Gervasio Nuñez, mientras que Andrizzi malogró un penal. Con muchos juveniles y un Cambiasso estelar, el Albo se quedó con un triunfo muy importante pensando en los promedios del año que viene. En su último partido con la camiseta blaquinegra, uno de los mejores arqueros de la historia del club demostró toda categoría y guió a los chicos con su experiencia y voz de mando.
En el primer tiempo, el encuentro fue parejo con un Sarmiento que tenía el control del balón pero no llegaba a complicar a Cambiasso. Por su parte, el Albo, con un trabajo ordenado, intentaba salir de contra, aunque las situaciones de peligro no fueron protagonistas en los primeros 45 minutos.
En el complemento, All Boys golpeó de entrada. A los dos minutos, Franco Olego, con un buen movimiento, quedó mano a mano ante Ischuk pero su remate en primera instancia fue desviado por el arquero de los de Junín. Sin embargo, el delantero del Albo también tomó el rebote y se mandó a la red el balón para marcar el 1 a 0. Con la desventaja, el conjunto de Lippi salió en busca del empate y allí apareció la figura de Cambiasso para sostener el triunfo. A los 34 minutos, le marcó una infracción a Brundo dentro del área y el Kiwi tuvo la posibilidad de llegar a la igualda desde los 12 pasos. Pero el remate del ex All Boys Andrizzi se fue por encima del travesaño. El pitazo final dejó mucha alegría por la cantidad de chicos que integraron el once inicial y por seguir sumando de cara al promedio 2015, que deberá ser la refundación del club.
Ficha del partido:
Sarmiento (0):
1 Lucas Ischuk; 4 Pablo Aguilar, 2 Franco Coria, 6 Daniel Delgado y 3 Mauricio Casierra; 8 Marcelo Scatolaro, 5 Renzo Spinacci, 11 Gervasio Núñez y 7 Ignacio Cacheiro; 10 Nicolás Sánchez y 9 Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Suplentes: 12 Pablo Bangardino, 13 Robertino Canavesio, 14 Sebastián Luna, 15 Juan López, 16
Martín Andrizzi, 17 Mauricio Ferradas y 18 José Tamburelli.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Stéfano Brundo, 6 Nehuén Paz y 3 Gastón García; 7
Gabriel Romero, 8 Fernando Sánchez, 5 Salvador Reynoso y 11 Brian Ceballos; 10 Juan Manuel Vázquez y 9 Franco Olego. DT: Néstor Di Benedetto.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Juan Pablo Antunes, 14 Damián Morales, 15 Roque Ovejero, 16
Ezequiel Barabás, 17 Lucas Espindola y 18 Luciano Nequecaur.
Gol: ST 2 min Olego (AB)
Cambios: ST 8 min Ferradas x Cuevas (S), 9 min Andrizzi x Scatolaro (S), 21 min Tamburelli x Cacheiro (S), 25 min Morales x Romero (AB), 35 min Barabas x García (AB) y 44 min Espíndola x Olego (AB).
Amonestados: Sarmiento: Sánchez y Delgado. All Boys: Arciero, García, Sánchez, Romero, Reynoso y Brundo.
Expulsado: ST 14 min Nuñez (S)
Árbitro: Fernando Espinoza
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario