All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 25 de enero de 2015

Derrota en Uruguay

All Boys perdió en Uruguay ante Peñarol con goles de Antonio Pacheco y no pudo quedarse con la Copa Ciudad de Paysandú. Pese a una buena tarea, el equipo de Perrone se vuelve a Floresta con las manos vacías.
En el primer tiempo, ambos equipos se dividieron el control del juego pero una buena jugada individual y una mejor definición de Pacheco hizo que el Carbonero se fuera al descanso con la mínima ventaja. Lo mejor del Albo fue el buen entendimiento de su dupla de atacantes pese a que no llegaron a convertir.
En el complemento, Pacheco amplió de penal la ventaja y pareció terminarse el partido pese a que aún restaban más de 30 minutos. El Blanquinegro tuvo la chance de empatar en los pies de López, pero el duelo quedó en manos de Migliore. Pese a volver con las manos vacías, el Albo comienza a tener minutos de fútbol y funcionamiento, además de probar a los refuerzos que llegaron la nueva temporada.
Ficha del partido:
Peñarol (2):
Migliore; Rodales, Bizera, Mac Eachen y Diogo; Colo, Sandoval, J. Rodríguez y F. Rodríguez; Pacheco y Zalayeta. DT: Pablo Bengoechea.
Suplentes: Washignton Aguerre, Emiliano Albin, Damián Macaluso, Pablo Lima, Sebastián Piriz, Marcel Novick, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Carlos Núñez.
All Boys (0):
Losa; Brundo, Hoyos, Pellegrino y García; Mazurek, Sánchez, Reynoso y D´Angelo; Olego y López. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: Di Grazia, Martínez, Ceballos, Varela, Vázquez, Malbernat, Pirchio y Romero.
Goles: PT 33 min Pacheco (P). ST 12 min Pacheco -p- (P)
Cambios: ST 9 min Sebastian Piriz x F. Rodríguez (P), 14 min Nuñez x Pacheco (P) y Olivera x Zalayeta (P), 17 min Ceballos x Mazurek (AB) y Romero x Sánchez (AB), 21 min Novick x Colo (P), 2
2 min Pirchio x López (AB), 35 min Martínez x D`Angelo (AB) y Novick x Sandoval (P), y 36 min Vázquez x Olego (AB).
Amonestados: Peñarol: Mac Eachen. All Boys: No hubo.
Árbitro: Martín Martínez
Foto: Página oficial de Peñarol

No hay comentarios:

Publicar un comentario