All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 17 de febrero de 2015

Muchas cosas por mejorar

All Boys igualó como local 1 a 1 ante Patronato con goles de Pellegrino para el Albo y Quiroga para el Patrón. Con algunas desatenciones en defensa, los de Floresta resistieron gracias a la buena actuación de Losa y se quedaron un punto que debe ayudar a mejorar de cara a lo que viene. En el primer tiempo, All Boys salió a esperar a su rival y buscó complicar a su rival de contra. Con buenas intervenciones de Di Plácido y Mazurek, el Albo generaba situaciones aunque no podía vulnerar a Bertoli. La más clara de los de Perrone en la primera mitad fue una chilena de Jonathan López que se estrelló en el travesaño. La respuesta de los entrerrianos llegó con un remate de Quiroga que pegó en el horizontal y un tiro de Garrido que desvió muy bien Losa.
En el complemento, All Boys salió con una mentalidad más ofensiva y comenzó a inquietar a Bertoli. Nuevamente Jonathan López pegó un tiro en el travesaño tras un centro y del otro lado del cancha, Losa seguía luciendose ante los ataques de Patronato. Sin embargo, a los 28 minutos, Matías Quiroga hizo una gran jugada individual y definió a la perfección ante el achique de Losa para poner el 1 a 0 transitorio. Allí, Perrone puso a D’Angelo para sumar más gente en ataque y rápidamente dio resultado. De un tiro de esquina ejecutado por Mazurek, Pellegrino le ganó a su marcador y ubicó el balón junto al palo derecho de Bertoli para poner el 1 a 1 que sería definitivo. En los minutos finales, el Albo dejó huecos en busca de la victoria y Losa agigantó su figura para mantener la igualdad.
Con mucho por mejorar, el Albo se quedó con un punto que debe ser el de partida para iniciar un largo camino que debe terminar en la Primera División.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Santiago Hoyos y 3 Gastón García; 8 Leonel Di Plácido, 5 Salvador Reynoso, 11 Emmanuel Perea y 10 Franco Mazurek; 9 Marcos Pirchio y 7 Jonathan López. DT: Gabriel Perrone
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Leonel Pierce, 15 Fernando Sánchez, 16 Ramiro Leone, 17 Ezequiel D’Angelo y 18 Franco Olego.
Patronato (1):
1 Sebastián Bertoli; 4 Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta, Diego Jara. DT: Iván Delfino
Suplentes: 12 Agustín Bossio, 13 Marcos Minetti, 14 Diego Martínez, 15 Tomas Spinelli, 16 Matías Quiroga, 17 Alejandro Almada y 18 Sergio Chitero.
Goles: ST 28 min Quiroga (P) y 32 min Pellegrino (AB).
Cambios: ST 22 min Olego x López (AB), 24 min Quiroga x Jara (P), 31 min D’Angelo x Perea (AB), 33 min Spinelli x Marcos Quiroga (P), 44 min Leone x Mazurek (AB) y 46 min Almada x Orfano (P).
Amonestados: All Boys: Pellegrino y Hoyos. Patronato: Geminiani y Matías Quiroga.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario