All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 7 de marzo de 2015

Previa 4º Fecha: Gimnasia (J)

Tras tres empates consecutivos, All Boys buscará la primera victoria en el campeonato cuando enfrente a Gimnasia (J) el sábado a las 19.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Héctor Paletta.
Gabriel Perrone mantendrá los mismos once que empataron en Pergamino por lo que saldrán a la cancha Gastón Losa; Pablo Barzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Michael Pierce y Franco Mazurek; Jonathan López y Franco Olego. La noticia en el banco de suplentes es el regreso de Julián Fernández, alejado de las canchas por varios meses por una extraña indisposición.
Por su parte, Sebastián Méndez hará dos modificaciones con relación a la última presentación: Patricio Aubone reemplazará a Rodrigo Morales y Federico Sardella ocupará el lugar de Patricio Rodríguez. Por ende, la alineación será con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Raúl Poclaba, Federico Sardella y Luis Peralta; Miltón Céliz y Pablo Bueno.
La venta de entradas comenzará a las 16 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El historial entre ambos equipos favorece al Lobo ya que se enfrentaron en cuatro oportunidades con un saldo de dos empates y dos victorias de los jujeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario