All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 10 de marzo de 2015

Un nuevo empate

All Boys igualó como local ante Gimnasia de Jujuy 0 a 0 y sumó su cuarto empate consecutivo en el campeonato. El equipo no mostró una buena versión en Floresta y deberá mejorar mucho para quedarse con sus primeros tres puntos. Pésimo arbitraje de Paletta, quien no cobró un penal clarísismo cerca del final del encuentro.
En el primer tiempo, Gimnasia comenzó mejor e inquietó a Losa. El Albo no podía hacer pie en la mitad de la cancha y el dominio del juego era de los jujeños. El arquero de los de Floresta ratificó su buen momento a los 12 minutos cuando salvó el primer tanto del visitante en un remate que tenía destino de gol. Luego, Barzola fue quien evitó el tanto del Lobo. A partir de allí, los de Perrone comenzaron a emparejar el juego y a llegar al área rival.
En el complemento, se vio otra cara de All Boys. Decidido a complicar a su rival, generó situaciones pero no las pudo concretar. Primero fue Jonathan López, luego Mazurek y posteriormente, en una de las más claras del juego, Olego estrelló la pelota en el palo. Sin embargo, si hablamos de claridad tenemos que hablar del penal muy evidente que el árbitro Paletta decidió no cobrar luego de que el defensor de Gimnasia tocara el balón con las dos manos dentro del área. Sobre el final, hubo tiempo para una jugada de peligro por lado: Olego pegó un tiro libre en el travesaño, mientras que después, Losa salvó sobre la línea lo que era derrota para el Blanquinegro. Pese a no haber hecho un buen primer tiempo, el Albo hizo méritos en la segunda mitad para quedarse con algo más que un punto.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 2 Stefano Brundo, 6 Maximiliano Pellegrino y 3 Rodrigo Arciero; 8 Leonel Di Plácido, 5 Leonel Pierce, 11 Emmanuel Perea y 10 Franco Mazurek; 7 Jonathan López y 9 Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Cristian González, 14 Julián Fernández, 15 Ramiro Leone, 16 José D’Angelo, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Hernán Rivero.
Gimnasia (J) (0):
1 Maximiliano Cavallotti; 4 Alan Schönfeld, 2 Nicolás Ayr, 6 Sergio Ojeda y 3 Ignacio Zanabria; 10 Milton Celiz, 8 Raúl Poclaba, 5 Federico Sardella y 7 Luis Peralta; 9 Pablo Bueno y 11 Federico Haberkorn. DT: Sebastián Méndez.
Suplentes: 12 Germán Vouilloud, 13 Federico García, 14 Leonardo Ferreyra, 15 Marcos Sánchez, 16 Rodrigo Morales, 17 Patricio Rodríguez y 18 Mauricio Aubone.
Goles: No hubo
Cambios: ST 20 min Fernández x Pierce (AB) y Vázquez x López (AB), 29 min D'Angelo x Perea (AB), 31 min Aubone x Peralta (GyEJ), 35 min Rodríguez x Haberkorn (GyEJ) y 41 min Sánchez x Zanabria (GyEJ).
Amonestados: All Boys: Arciero, Pellegrino, Perea, Fernández y Barzola. Gimnasia (J): Schonfeld, Poclaba y Ayr.
Árbitro: Héctor Peralta.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario