All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 22 de abril de 2015

Olvidó la mejoría

All Boys perdió como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 con goles de Carlos Herrera y Héctor Desvaux. El Albo mostró una pobre imagen y terminó cayendo ante el último de la tabla de posiciones.
En el primer tiempo, All Boys comenzó con la idea de tener la pelota y ser protagonista del partido. Sin embargo, la presión duró poco y con el correr de los minutos, el local comenzó a adueñarse del juego. Losa, con grandes atajadas, le ahogó el grito a Herrera y Vera. Pese a su gran nivel, no pudo hacer nada a los 29 minutos cuando, tras varios rebotes en el área, Herrera anotó el 1 a 0 parcial. A pesar de la desventaja, el Albo no mostró carácter para buscar el empate y sólo cabe destacar una jugada polémica en la que derribaron en el área a López pero el árbitro del encuentro no pitó la falta.
En el complemento, la situación empeoróa ya que a los 6 minutos, Desvaux le ganó a su marcador y de cabeza marcó el 2 a 0. Allí se vio de lo peor de los de Perrone en el campeonato: rápidamente Central Córdoba pudo marcar el tercero pero el travesaño dijo que no. Con los cambios, el equipo intentó llegar al descuento pero poco pudo hacer. Solo un remate de Mazurek que contuvo bien Calviño fue respuesta ante el ataque del conjunto de Santiago del Estero, que hizo figura a Losa. El Albo perdió una buena chance de sumar fuera de casa ante el último de la tabla y deberá cambiar rápidamente la imagen para volver a sumar de a tres.
Ficha del partido:
Central Córdoba (SdE) (2):
1 Lucas Calviño; 4 Lucas Lazo, 6 Emanuel Bochino, 2 Héctor Desvaux y 3 Lucas Diarte; 8 Leonardo Sequeira, 5 Matías Carabajal y 11 Sergio Salto; 10 Matías Pato Ríos; 7 Carlos Herrera y 9 Pablo Bastianini. DT: Luis Medero.
Suplentes: 12 Joaquín Ledesma, 13 Hugo Vera Oviedo, 14 Gabriel Zuvinikar, 15 Miguel Nievas Escobar, 16 Mateo Bustos, 17 Marco Prieto y 18 Facundo Silva.
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Leonel Di Plácido, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 11 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández, 8 Michael Pierce y 10 Ramiro Leone; 7 Jonathan López y 9 Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Hernán Rivero, 14 Brian Ceballos, 15 Franco Mazurek, 16  Rodrigo Arciero, 17 Stefano Brundo y 18 Juan Manuel Vázquez.
Goles: PT 29 min Herrera (CC). ST 6 min Desvaux (CC).
Cambios: ST 13 min Vázquez x Perea (AB), 17 min Vera Oviedo x Sequeira (CC), 19 min Bustos x Salto (CC), 19 min Ceballos x Leone (AB), 25 min Prieto x Herrera (CC) y 30 min Mazurek x Fernández (AB).
Amonestados: Central Córdoba: Salto y Carabajal. All Boys: Fernández.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario