All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 10 de abril de 2015

De chilena a la próxima ronda

All Boys venció a Douglas Haig por 2 a 1 en el estadio de Lanús y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los tantos del Albo fueron convertidos por Perea (golazo para recordar) y Pirchio, mientras que Juan Martín descontó para los de Pergamino. De esta forma, el Albo se dio un gran gusto de avanzar en la competencia nacional y en la siguiente instancia enfrentará al ganador del duelo entre Chacarita y Newell`s.

En el primer tiempo, el encuentro fue parejo y no abundaron las situaciones de peligro. Con cambiante dominio del balón, el encuentro se hacía friccionado en la mitad de la cancha y complicaban a los arqueros. Lo más relevante para mencionar de la primera mitad fue la polémica en el área de Douglas Haig. El juez Alejandro Castro había cobrado penal por una mano pero a instancias del juez de línea terminó cobrando córner ya que le informó que la pelota había pegado en el pecho. La única jugada de peligro de los de Floresta fue un tiro libre de Leone que Perafan controló sin problemas.
En el complemento, ambos equipos salieron decididos a cambiar la imagen de la primera mitad. Lenci pudo poner en ventaja a los de Pergamino en los primeros minutos pero Cristian González lo evitó. A los 7 minutos, una genialidad de Perea abrió el marcador: tras un tiro de esquina y un rebote, el volante del Albo realizó una espectacular chilena en el área para poner el 1 a 0 transitorio. El tanto le dio tranquilidad a los de Floresta, que tuvieron chances para ampliar la diferencia pero no pudieron definirlo. De todos modos, el nuevo tanto llegó a los 41 minutos, cuando Marcos Pirchio recibió de espaldas fuera del área, giró ante su marcador y remató fuerte para marcar el 2 a 0 que contó con complicidad de Perafan. Cuando todo parecía liquidado, Juan Martín aprovechó una desatención en el área y marcó el 2 a 1 que sería definitivo. Los minutos finales no tuvieron emociones y los de Perrone se quedaron con una importante victoria que le permite seguir en la Copa Argentina y sumar confianza de cara a lo que viene.
Ficha del partido:
All Boys (2):

1 Lucas Di Grazia; 4 Leonel Di Plácido, 6 Cristian González, 2    Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 11 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández, 8 Michael Pierce y 10 Ramiro Leone; 7    Jonathan López y 9 Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Gastón Losa, 13 Stefano Brundo, 14 Rodrigo Arciero, 15 Brian Ceballos, 16 Matías Jaime, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Franco Olego.
Douglas Haig (1):
1 Martín Perafán; 4 Carlos Marcolongo, 2 Leandro Gioda, 6 Elian Parrino y 3 Francisco Martínez; 8 Nahuel Rodríguez, 5    Diego Levato, 10 Elias Borrego y 7 Gabriel Compagnucci;
9 Fabricio Lenci y 11 Emanuel Moreno. DT: Andrés Guglielminpietro.
Suplentes: 12 Fernando Tantoni, 13 Emmanuel Tarabini, 14 Alan Aguirre, 15 Damián Canuto, 16 Sebastián Carrera, 17 Franco Boló y 18 Juan Martín.
Goles: ST 7 min Perea (AB), 41 min Pirchio (AB) y 44 min Martin (DG).
Cambios: PT 35 min Canuto x Moreno (DG). ST Martin x Levato (DG), 14 min Carrera x Compagnucci (DG) y Arciero x Pierce (AB), 32 min Ceballos x Leone (AB) y 42 min Vázquez x Pirchio (AB).
Amonestados: All Boys: López, Martínez, Perea, Pierce y Di Grazia. Douglas Haig: Canuto y Lenci.
Árbitro: Alejandro Castro
Foto: Página oficial de All Boys






No hay comentarios:

Publicar un comentario