All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 24 de abril de 2015

Previa 12º Fecha: Ferro

Tras la derrota en Santiago del Estero, All Boys buscará recuperarse en Floresta cuando enfrente a Ferro el viernes a las 20.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Luis Álvarez.
Gabriel Perrone, pese a la derrota, repetirá el equipo que viene jugando en los últimos encuentros. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio.
Por su parte, Marcelo Broggi realizará tres variantes con relación al equipo que perdió ante Patronato: Romero por Incorvavia, Coll por Bazán y Bordonaro por Salmerón. Por ende, la formación será con Damián Albil; Brian Romero, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Andrés Alderete e Israel Coll; Víctor Gómez y Martín Bordonaro.
La venta de entradas comenzará a las 16 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Caballito ya que se enfrentaron en 39 oportunidades con un saldo de 12 victorias del Albo, 17 triunfos de Oeste y 10 empates.
El encuentro será arbitrado por Luis Álvarez y televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario