All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 14 de mayo de 2015

En caída libre

All Boys perdió 2 a 1 ante Villa Dalmine en la reanudación del encuentro suspendido correspondiente a la fecha 13 del torneo de la B Nacional. Tras el 1 a 0 con el que comenzó este encuentro reducido, el Albo llegó al empate por medio de Vázquez de penal pero sobre el final, Renzo Pérez desniveló para los de Campana. El Albo no levanta, sigue en los puestos de descenso y deberá contratar un entrenador que levante la moral de un equipo muy caído.
En la reanudación del encuentro en el que All Boys perdía 1 a 0 ante Villa Dálmine con gol de Sanabria, el equipo de Di Benedetto se vio superado por su rival e hizo figura a Losa. Soriano y Falcón generaron situaciones de peligro pero el arquero del Albo se hizo grande para mantener la mínina diferencia. Sin embargo, cuando se termina el primer mini tiempo, Mazurek fue tomado dentro del área y Pablo Díaz marcó el penal. Juan Manuel Vázquez cambió la pena máxima por gol y marcó el 1 a 1 transitorio.
En el segundo tiempo, los de Floresta salieron con otra actitud y comenzó a complicar a Kletnicki. Primero fue un remate de Julián Fernández que salvó de manera brillante el ex arquero de Gimnasia. Luego, el uno se volvió a lucir ante el intento de Rivero tras una buena jugada individual. Todo lo bueno que venía haciendo el equipo se fue derrumbando con el correr de los minutos y el encuentro se hizo más friccionado y sin tantas llegadas. Sin embargo, en una nueva desatención, Villa Dálmine se encontró con su oportunidad y no la desaprovechó: Renzo Pérez la bajó dentro del área, enganchó y remató fuerte poniendo el 2-1 que sería definitivo. Con cambios, el entrenador buscó una reacción para llegar al empate pero no alcanzó. All Boys sumó una nueva decepción y deberá remontar esta situación para no sufrir con el promedio.
Ficha del partido:
Villa Dálmine (2):
1 Carlos Klietnicki; 4 Carlos Fernández, 2 Matías Valdez, 6 Juan Celaya y 3 Jorge Demaio; 7 Mariano Ridao, 5 Horacio Falcón, 11 Dante Zúñiga y 8 Renso Pérez; 9 Andrés Soriano y 10 Nicolas Stefanelli. DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 12 Pedro Fernández, 13 Juan Ferreira, 14 Diego Grecco, 15 Diego Núñez, 16 Gabriel Sanabria, 17 Matías Nouet y 18 Javier Rossi.
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 2 Stefano Brundo, 6 Cristian González y 3 Maximiliano Martinez; 8 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 10 Franco Mazurek; 7 Juan Manuel Vázquez y 9 Hernán Rivero. DT: Néstor Di Benedetto.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Leandro Corulo, 14 Leonel Di Plácido, 15 Michael Pierce, 16 Brian Ceballos, 17 Matías Sandoval y 18 Franco Olego.
Goles: PT 7 min Sanabria (VD) (Antes de la suspensión). PT 40 min Vázquez (AB). ST 31 min Pérez (VD).
Cambios: ET Nouet x Ridao (VD) y Rossi x Soriano (VD). ST 7 min Sanabria x Stefanelli (VD), 15 min Ceballos x Leone (AB), 26 min Sandoval x Rivero (AB) y 33 min Olego x Martinez (AB).
Amonestados: Villa Dálmine: Zúñiga, Stefanelli, Falcón y Valdez. All Boys: Martínez, Fernández (5ta), Perea y Arciero.
Incidencia: Se jugador dos tiempos de 39 minutos tras suspensión por falta de luz.
Árbitro: Pablo Díaz
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario