All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 30 de mayo de 2015

No pudo ante el líder

All Boys cayó como visitante ante Santamarina por 2 a 1 con goles de Mariano González y Telechea para los tandilenses, mientras que Olego descontó para el Albo. El debut de Pepe Romero revitaliza las ilusiones del hincha pero el equipo volvió a caer y no puede salir de la zona roja del descenso. 


En el primer tiempo, el Albo se mostró con intenciones de ser protagonista del juego aunque le costaba generar situaciones de peligro. Sin embargo, cuando el encuentro parecía controlado, una mala disposición en el campo de la defensa visitante hizo que el local se pusiera en ventaja: la pelota corrió de izquierda a derecha para encontrar a Mariano González, quien fusiló a Losa y marcó el 1 a 0 transitorio. Dicho tanto fue la única jugada de peligro de la primera mitad.
En el complemento, los de Romero recibieron un golpe duro a pocos segundos de iniciado. Una nueva desatención volvió a costarle muy caro y Fernando Telechea no perdonó para poner el 2 a 0 parcial. Con la necesidad, el equipo se adelantó en el campo pero en este caso, comenzó a generar situaciones de peligro. Primero inquietó con un disparo de Jaime y luego avisó Jonathan López. Cuando las esperanzas de descontar se iban apagando, el ingresado Olego sorprendió a Requena y marcó un verdadero golazo desde afuea del área. Cuando el tiempo se agotaba, Olego tuvo la chance para que All Boys se vuelve con un punto pero su remate se fue muy por arriba. El pitazo final dejó una nueva frustración pero con la confianza intacta en el trabajo de Pepe para poder dar vuelta esta dura situación que atraviesa el equipo.
Ficha del partido:
Santamarina (2):
1 Leandro Requena; 4 Alfredo González Bordón, 2 Roberto Tucker, 6 Emiliano Capella y 3 Federico Pérez; 11 Juan Gáspari, 5 Federico Scoppa, 10 Mariano González y 8 Román Strada; 7 Martín Michel y 9 Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12 Daniel Bertoya, 13 Franco Ferrari, 14 Federico Azcárate, 15 Nicolás Fassino, 16 Nicolás Valerio, 17 Maximiliano Timpanaro y 18 Juan Arraya.
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Rodrigo Arciero; 8 Fernando Sánchez, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 10 Matías Jaime; 9 Marcos Pirchio y 7 Jonathan López. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Leonel Di Plácido, 15 Michael Pierce, 16 Franco Mazurek, 17 Franco Olego y 18 Juan Manuel Vázquez.
Goles: PT 35 min González (S). ST 1 min Telechea (S) y 32 min Olego (AB).
Cambios: ST 12 min Mazurek x Jaime (AB) y Olego x Sánchez (AB), 22 min Fassino x Strada (S), 26 min Arraya x Michel (S), 35 min Vázquez x Pirchio (AB) y 46 min Valerio x Gáspari (S).
Amonestados: Santamarina: Scoppa y Gáspari. All Boys: Jaime y Fernández.
Árbitro: Pablo Díaz
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario