All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Previa 14º Fecha: Atlético Tucumán

Tras el encuentro suspendido en Campana, All Boys buscará sumar nuevamente de a tres en Floresta cuando enfrente a Atlético Tucumán el miércoles a las 19.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Echenique.
Gabriel Perrone repetirá el mismo equipo que viene jugando hace varias fechas por lo que los once serán Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio.
Por su parte, Juan Manuel Azconzábal hará sólo un cambio en relación al conjunto que igualó ante Patronato: Pablo Cáceres ingresará en lugar de Evangelista. Ante esto, la formación será con Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.
La venta de entradas comenzará a las 17 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El historial entre ambos equipos favorece al Decano ya que se enfrentaron en 14 oportunidades con un saldo de cinco triunfos del Albo, seis victorias de los tucumanos y tres empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario