All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 23 de mayo de 2015

Previa 16º Fecha: Instituto

Tras el receso por el fallecimiento de Emanuel Ortega, All Boys buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Instituto el sábado a las 20 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Mauro Giannini.
Néstor Di Benedetto dispondrá a los mismos once que cayeron ante Villa Dálmine. Ante esto, los once serán Gaston Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Cristian Gonzalez y Maximiliano Martinez; Enmanuel Perea, Leonel Pierce y Ramiro Lerone; Brian Cerballos, Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero.
Por su parte, Héctor Rivoira hará algunas variantes ofensivas para intentar cortar la mala racha de varios encuentros sin victorias. Por ende, la formación será con Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damian Schmidt, Sergio Rodriguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gaston Machin, Maximiliano Correa y Jose Luis Garcia; Jonatan Bauman y Pablo Magnin.
La venta de entradas comenzará a las 18 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El historial entre ambos equipos favorece a la Gloria ya que se enfrentaron en once oportunidades con un saldo de cuatro victorias del Albo, cinco triunfos de los cordobeses y dos empates.
El árbitro será Mauro Giannini y el encuentro será transmitido por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario