All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 26 de mayo de 2015

Tenés trabajo, Pepe

All Boys perdió como local ante Insituto por 2 a 0 con goles de Magnín y García. El Albo volvió a jugar mal y la situación es cada vez más preocupante. El aliciente de la llegada de Pepe Romero hace ilusionar al hincha con la remontada de un equipo que parece no tener rumbo. (ANTICIPO)
En el primer tiempo, All Boys salió decidido en busca del gol pero las intenciones se fueron diluyendo con el correr de los minutos. El más peligroso de la primera mitad fue González, quien con dos tiro libres complicó a la Gloria. La respuesta de los cordobeses también llegó de pelota parada, pero el remate de García fue bien desviado por Losa. A los 31 minutos, Magnín aprovechó una distracción de la defensa local para quedar mano a mano con Losa y poner el 1 a 0 parcial. El gol fue un mazazo para los de Floresta, quienes no reaccionaron y se pudieron ir 0-2 al vestuario pero el tanto de la visita fue anulado por off side en una jugada con mucha polémica.
En el complemento, nuevamente González, esta vez de cabeza, inquietó a Hoyos, quien debió exigirse para enviar la pelota al córner. A los 25 minutos, Perea vio la tarjeta roja y el encuentro se hizo cuesta arriba. Desde allí, Instituto manejó el encuentro a su antojo y sobre el final del partido liquidó el encuentro con el tanto de Mateo García. El final del encuentro dejó una nueva preocupación en los hinchas y José Romero deberá llegar como el salvador de un equipo que parece no tener una idea de juego.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 2 Stefano Brundo, 6 Cristian González y 3 Maximiliano Martinez; 11 Brian Ceballos, 8 Emmanuel Perea, 5 Michael Pierce y 10 Ramiro Leone; 7 Juan Manuel Vázquez y 9 Hernán Rivero. DT: Néstor Di Benedetto.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Leandro Corulo, 14 Leonel Di Plácido, 15 Fernando Sánchez, 16 Franco Mazurek, 17 Matías Sandoval y 18 Franco Olego.
Instituto (2):
1 Lucas Hoyos; 4 Jonathan Hereñú, 2 Damián Schmidt, 6 Sergio Rodríguez Budes y 3 Leandro Sapetti; 8 Gastón Machín, 5 Maximiliano Correa y 10 José Luis García; 11 Pablo Magnín, 7 Cristian Bernardi y 9 Jonatan Bauman. DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: 12 Adrián Dominguez, 13 Franco Miranda, 14 Jonathan Gallardo, 15 Emiliano Endrizzi, 16 Mateo García, 17 Pablo Soda y 18 Gustavo Gotti.
Goles: PT 31 min Magnín (I). ST 44 min García (I).
Cambios: PT 24 min García x García (I). ST 10 min Olego x Ceballos (AB), 20 min Di Plácido x Pierce (AB), 29 min Sánchez x Martinez (AB), 31 min Miranda x Bernardi (I) y 41 min Soda x Bauman (I).
Amonestados: All Boys: González, Olego, Rivero y Arciero. Instituto: Bauman y Rodríguez Budes.
Expulsado: ST 24 min Perea (AB)
Árbitro: Mauro Giannini
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario