All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 22 de junio de 2015

De arriba para arriba

All Boys venció como local 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Pellegrino y Jonathan López, ambos de cabeza. El Albo, con un  rendimiento ascendente, aprovechó para golpear en los momentos justos y se quedó con una merecida victoria que le permite subir en la tabla y engrosar su promedio. 

En el primer tiempo, el Albo tenía el control del juego y era más que su rival pero tenía muchas dificultades para generar peligro en el arco de Servio. A los 19 minutos, la rápida expulsión de Vizcarra hacía pensar que Independiente Rivadavia dejaría espacios pero los de Romero seguían con pocas ideas en los metros finales.
En el complemento, All Boys se adelantó unos metros y comenzó a generar situaciones aprovechando el cansancio de la Lepra tras jugar muchos minutos en inferioridad numérica. Pese a las posibilidades de peligro de los de Floresta, los goles llegaron a través de la pelota parada. Primero, a los 19 minutos, Pellegrino le ganó a su marcador en el área para poner el 1 a 0 transitorio y luego, 15 minutos después, Jonathan López, quien había reemplazado a Pirchio, aprovechó su buena ubicación tras un certero centro de Mazurek para definir el partido. Con la ventaja conseguida, se vio la mejor versión del local, con tenencia de pelota y atacando para conseguir una ventaja más amplia. El Albo se quedó con tres puntos merecidos y comienza a notarse la mano de Pepe en un equipo que, después de muchos partidos de ventaja, sabe a lo que quiere jugar.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 8 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 10 Franco Mazurek; 7 Franco Olego y 9 Marcos Pirchio. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Darío Stefanatto, 15 Fernando Sánchez, 16 Matías Jaime, 17 Jonathan López y 18 Hernán Rivero.
Independiente Rivadavia (0):
1 Gaspar Servio; 4 Abel Peralta, 2 Alexis Vizcarra, 6 Ariel Agüero y 3 Javier Silva; 11 Matías Villarreal, 5 Freddy Coronel y 8 Luciano Sánchez; 10 Leandro Aguirre; 7 Juan Pablo Pereyra y 9 Agustín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros.
Suplentes: 12 Maximiliano Scapparoni, 13 Emiliano Fernández, 14 Mauro Cerutti, 15 Emmanuel Torres, 16 José Méndez, 17 Rodrigo Gutiérrez y 18 Carlos Rearte.
Goles: ST 19 min Pellegrino (AB) y 35 min López (AB).
Cambios: ST 17 min López x Pirchio (AB) y Rivero x Leone (AB), 20 min Méndez x Sánchez (IR),
33 min Rearte x Sanfilippo (IR) y 38 min Jaime x Olego (AB).
Amonestados: All Boys: Perea, Pirchio, Rivero y Jaime. Independiente Rivadavia: Silva, Peralta y Servio.
Expulsado: PT 19 min Vizcarra (IR).
Árbitro: Ramiro López
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario