All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 14 de junio de 2015

Justicia en el agua

All Boys igualó 0 a 0 como visitante ante Guaraní Antonio Franco en una cancha que estaba en malas condiciones por la gran cantidad de lluvia caída en Posadas. El equipo de Romero fue superior en la primera mitad pero se quedó sin piernas en el complemento, por lo que el empate le cayó justo al partido.
En el primer tiempo, el encuentro comenzó de ida y vuelta. Leone probó a Medina desde media distancia y el local respondió con un buen remate de Battaglia, que controló Losa. Con el correr de los minutos, la lluvia hizo cada vez más complicado jugar por las condiciones del campo. Pese a eso, los de Romero intentaban generar juego y complicar a su rival, quien se encontraba replegado y buscando una contra que nunca llegó.
En el complemento, Guaraní salió más decidido y rápidamente estuvo cerca de anotar ya que a los dos minutos, López estrelló la pelota en el travesaño. Desde allí, todo fue de los misioneros, que arrinconaron a la defensa del Albo. Los minutos finales convirtieron a Losa en la figura de la cancha con dos excelentes intervenciones que posibilitaron que el Albo se traiga un punto a Floresta.
Con un tiempo para cada lado y con una cancha en malas condiciones, el empate parece ser el resultado más justo en la noche de Misiones.
Ficha del partido:
Guaraní Antonio Franco (0):
1 Alejandro Medina; 4 Eros Medaglia, 2 Jossimar Mosquera, 6 Tobías Albarracín y 3 Lautaro Formica; 8 Exequiel Narese, 5 Milton Zárate y 10 Sebastián Battaglia; 7 Miguel Alba, 11 Jorge Pinhero da Silva y 9 Luciano Leguizamón. DT: Humberto Zuccarelli.
Suplentes: 12 Jorge De Olivera, 13 Cristian Leyes, 14 Brian López, 15 Sergio Sagarzazú, 16 Exequiel Ceballos, 17 Pablo Otrowski y 18 Mauro Gómez.
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 8 Emmanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 11 Ramiro Leone; 10 Franco Mazurek; 7 Franco Olego y 9 Marcos Pirchio. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Gianfranco Cao, 13 Stefano Brundo, 14 Michael Pierce, 15 Fernando Sánchez, 16 Matías Jaime, 17 Jonathan López y 18 Hernán Rivero.
Goles: No hubo.
Cambios: PT 1 min López x Medaglia (GAF). ST 22 min Pierce x Mazurek (AB), 25 min López x Olego (AB), 28 min Gómez x Pinhero da Silva (GAF) y 47 min Rivero x Pirchio (AB).
Amonestados: Guaraní Antonio Franco: Leguizamón y Albarracín. All Boys: Stefanatto, López y Pirchio.
Árbitro: Luis Álvarez
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario