All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 6 de junio de 2015

Previa 18º Fecha: Chacarita

Tras la caída ante el líder, All Boys buscará volver a sumar de a tres en Floresta cuando enfrente a Chacarita el sábado a las 14 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Jorge Baliño.
José Romero hará cuatro cambios en relación al conjunto que perdió en Tandil: Olego por Jonathan López, Martínez por Rodrigo Arciero, Emmanuel Perea por Fernando Sánchez y Mazurek por Jaime. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Pablo Barzola, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Mazurek; Franco Olego y Lucas Pirchio.
Por su parte, Aníbal Biggeri hará solo una variante con respecto al equipo que empató con Patronato: Fernández por Roncaniere. Por ende, la formación será con Diego Acuña; Brian Ortiz, Fernández, Maximiliano Paredes; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Rodrigo Aliendro, Damián Manso, Facundo Melivilo, Elías Zapata.
La venta de entradas comenzará a las 12 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El historial entre ambos equipos favoreec a Chacarita ya que se enfrentaron en 38 oportunidades con un saldo de 9 victorias del Albo, 17 triunfos del Funebrero y 12 empates.
El árbitro será Jorge Baliño y el encuentro será transmitido por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario