All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 13 de junio de 2015

Previa 19º Fecha: Guaraní Antonio Franco


Tras la gran actuación ante Chacarita que se vio opacada por los incidentes del final, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a Guaraní Antonio Franco el sábado a las 21 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Olivera con arbitraje de Luis Álvarez.
José Romero hará dos variantes en relación al once que ganó en Floresta: Darío Stefanatto volverá a ser titular tras dos años en lugar del suspendido Julián Fernández y Pellegrino retornará en lugar de Brundo. Ante esto, los once serán Gaston Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Enmanuel Perea, Darío Stefanatto y Ramiro Leone; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio.
Por su parte, la dubla conformada por Humberto y Martín Zuccarelli podrán contar con el regreso de Albarracín y pese a no estar confirmado, la alineación sería con Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate y Sebastián Battaglia; Miguel Alba, Jorge Piñero da Silva y Luciano Leguizamón.
Será el primer encuentro entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario