All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 20 de junio de 2015

Previa 20º Fecha: Independiente Rivadavia

Tras el empate en Misiones, All Boys recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado a las 20.45 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Ramiro López.
José Romero hará solo una modificación en relación al conjunto que igualó ante Guaraní Antonio Franco: Julián Fernández, quien cumplió su suspensión, ocupará el lugar de Stefanatto. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Mazurek; Franco Olego y Lucas Pirchio.
Por su parte, Pablo Quinteros hará cuatro cambios para revertir la mala racha que atraviesa: Alexis Vizcarra ingresará por Michelli en la zaga central; en el mediocampo Matías Villareal y Freddy Coronel ingresarán por Méndez y Emiliano Fernández, respectivamente, mientras que en ataque Agustín Sanfilippo jugará por Gutiérrez. Por ende, la alineación será con Gaspar Servio; Abel Peralta, Alexis Vizcarra, Ariel Agüero y Silva; Matías Villarreal, Freddy Coronel, Luciano Sánchez y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo y Juan Pablo Pereyra.
El historial entre ambos equipos está igualado ya que se enfrentaron en ocho oportunidades con un saldo de tres victorias del Albo, tres triunfos de la Lepra y dos empates.
La venta de entradas comenzará a las 18 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El árbitro será Ramiro López y el encuentro será transmitido por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario